{DIY} adornos para tartas de bricolaje

┬íViva, otro post dedicado al bricolaje! En esta ocasi├│n se trata de uno de los ├║ltimos detalles especiales de una boda: el adorno de tarta. La era de los habituales novios en el pastel finalmente ha terminado y podemos darnos el capricho de las decoraciones m├ís imaginativas. Hace alg├║n tiempo habl├ę de adornos para tartas seleccionando algunos de los m├ís particulares que se pueden comprar en Etsy; los de los que hablamos hoy son m├ís sencillos, ┬íson los que prefiero! - y puedes realizarlos siguiendo los respectivos tutoriales.

Corazones y tapetes

Si te gustan los ambientes desvencijados y rom├ínticos, quiz├ís revisados ÔÇőÔÇőde una manera m├ís moderna, puede que te guste esta decoraci├│n para tartas: ┬íest├í hecha con tapetes recortados en forma de coraz├│n! Izar WellWed para encontrar las instrucciones para hacerlo! Ah, y si los tapetes te encantan, lee esta publicaci├│n para descubrir otros posibles usos.

topper de la torta de tapetes de ganchillo

Letras y banderas

Si te llevas bien con la arcilla polim├ęrica, podr├şas darle forma a tu adorno para tarta, tal vez en forma de letras (┬┐tus iniciales, tal vez?), Como en el tutorial La novia nudosa que lo combina con bonitas banderas.

banderas y letras de adorno de torta

Cometas voladoras

¡Este es mi favorito y tienes que admitir que es súper dulce! Estas mini cometas son especialmente deliciosas si el corte de la torta se hace al aire libre, mientras una ligera brisa mueve sus colas. Las instrucciones para hacerlo suyo se pueden encontrar en Oh dia feliz.

topper de la torta de cometas

Corazones brillantes

Para un acabado brillante, estos corazones cubiertos de purpurina son perfectos. Son muy fáciles de hacer, averigua cómo en El poni de papel.

topper de la torta de corazones de brillo


Letras tridimensionales

┬┐Conoces esas letras magn├ęticas que a veces ves en los refrigeradores estadounidenses en las pel├şculas? Espero que tambi├ęn se encuentren f├ícilmente en Italia, porque una vez pintados son realmente bonitos para decorar el pastel de una manera moderna. Encuentra el tutorial en Bodas De Amor De Corazon.

adorno de torta letras tridimensionales

Flores de papel

S├ę que a muchos de ustedes les encantan las flores de papel; Te entiendo perfectamente, ┬íson tan vers├ítiles! Y tambi├ęn puede usarlos como adorno de pastel, tal vez siguiendo las instrucciones de Polluelos de la boda. Para obtener m├ís flores de papel, no se pierda esta publicaci├│n llena de tutoriales.

adorno de pastel de flores de papel

Verder├│n

Los empavesados, o guirnaldas de banderas, se utilizan ampliamente como decoraci├│n de bodas. Me encantan en formato mini, como los que encuentras en Uno de cada uno.

pastel de cumplea├▒os del empavesado

Bandera

Una variaci├│n del tema de las guirnaldas es esta con las letras. Pastel de 100 capas explica c├│mo hacerlo.

banner de adorno de torta

Coraz├│n de tela

Para las que se llevan bien con la costura y aman las cosas suaves y rom├ínticas, les recomiendo este coraz├│n en tejido acolchado. Encuentra el tutorial en Una vez mi├ę.

adorno de torta de coraz├│n de tela

Globo

┬┐Tambi├ęn te gustan esos globos de gran tama├▒o, quiz├ís con flecos adjuntos? Los amo y sigue Dise├▒os de glaseado encuentra las instrucciones para hacer uno en cart├│n (purpurina, que siempre es una ventaja) para usar como adorno de pastel.

adorno de pastel de globo

┬┐Qu├ę piensa usted al respecto? Quiero saber todo sobre tus adornos para tartas, ┬ídime! Y si te gustan los proyectos de bricolaje haz clic aqu├ş para encontrar todos los publicados en Tu boda so├▒ada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de sus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: