{DIY} cuadro de boda hecho por ti mismo

¡Buen lunes! Dado que el post sobre el tableau de mariage es el más leído de este blog, y dado que a menudo me pides algunas ideas al respecto, decidí escribir otro artículo. En este he recopilado todos los tutoriales para hacer tableau de mariage que espero sean de utilidad para aquellos que han decidido probar suerte con el bricolaje. Como siempre hay para todos los gustos!

Romántico

¡Un marco y corazones de papel son suficientes para este cuadro tan romántico! El tutorial completo se puede encontrar en bodas bohemias.

Rústico

Este es posiblemente mi favorito! Un marco, plumas y yute para un efecto rústico. El tutorial completo con instrucciones en formato pdf se puede encontrar en amo mi vestido.

mínimo

¡Este cuadro es simple y moderno! El tutorial se puede encontrar en Bodas caprichosas en el país de las maravillas.


viajes temáticos

¡Me encanta Londres y no podía dejar de ofreceros este tableau de mariage hecho con el mapa del metro! Sin embargo, puede reemplazarlo con otro mapa de su elección. Lindas etiquetas de equipaje! El tutorial se puede encontrar en Novia rockera.


elegante lamentable

Este cuadro incluye etiquetas atadas a una jaula, ¡muy en mal estado! El tutorial se puede encontrar en bodas bohemias.


muy colorido

¡Muchas cintas de colores para este tableau de mariage! Puedes encontrar el tutorial en Boda caprichosa en el país de las maravillas.


Y un consejo…

Este no es un verdadero tableau de mariage, sino más bien un esquema para ayudarlo a asignar mesas. De hecho, a menudo es más difícil asignar asientos que crear el cuadro. el tutorial de algo turquesa viene en tu ayuda. Utiliza un post-it por invitado y un color diferente para cada "tipo": familiares, amigos, compañeros... Así podrás probar y visualizar todas las combinaciones.

Y eso es todo, ¿qué os parece? ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir