{DIY} Tunea mis zapatos de boda - segunda parte

¡Buen día! Empecemos la semana hablando de zapatos. Uno de mis posts favoritos es una colección de tutoriales para hacer especiales hasta los zapatos más anónimos y hoy toca la segunda parte. Así que aquí tienes muchas otras ideas para darle ese toque extra a los zapatos que llevarás el gran día… o cualquier otro día.
Comencemos con los diamantes de imitación. Te habrás dado cuenta de que varias novias lucen en la suela de sus zapatos escritos en pedrería, la fecha de la boda, por ejemplo, o las iniciales de los novios. Puedes imitarlos siguiendo las tutoriales sobre Crafts Unleashed. Adorable detalle de pedrería en los talones:


Detalles brillantes también para el próximo tutorial. En el último post suspiramos ante unos zapatos cubiertos de purpurina, aptos sólo para las más atrevidas. Puedes cubrir solo el talón para un efecto más ponible, también perfecto para salvar un par de zapatos de tacones dañados. El tutorial completo se puede encontrar en 11 eurekas.
¿Quieres hacer un par de zapatos anónimos más femeninos? ¡Agregue algunos volantes! Este tutoriales de Craftholics Anónimos implica el uso de cremalleras, pero podrías usar cintas.

¿Un toque de color? Siga el Sigue… Sigue… tutorial para pintar la punta de tus zapatos.


o el de Azúcar y tela si además del color quieres añadir lunares. ¿También amas los lunares tanto como a mí?

Si quieres cambiar por completo el color de tus zapatos puedes hacerlo con pintura en spray siguiendo las Tutorial Mi vida en la divisoria. Los lunares son la guinda del pastel, ¡especialmente los de la correa!

Otra idea para cambiar por completo el look de tus zapatos es cubrirlos con tela, encaje en el caso de este tutorial.


Concluyo con el proyecto más caprichoso: ¡estos zapatos cubiertos de lentejuelas no pasarán desapercibidos! Si estás planeando una boda de los 80 no te los puedes perder. haga clic aquí para el tutorial completo.


Eso es todo por hoy, háganme saber cuál es su proyecto favorito. ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir