{DIY} Tunea mis zapatos de boda - segunda parte

¡Buenos dias! Empecemos la semana hablando de zapatos. Una de mis publicaciones favoritas es una colección de tutoriales para hacer especiales hasta los zapatos más anónimos y hoy es el momento de la segunda parte. Así que aquí tienes muchas otras ideas para darle ese toque extra a los zapatos que usarás en el gran día… O cualquier otro día.
Empecemos por los pedrería. Habrá notado que varias novias lucen inscripciones de pedrería en las suelas de sus zapatos, la fecha de la boda, por ejemplo, o las iniciales de los novios. Puedes imitarlos siguiendo las tutorial sobre Crafts Unleashed. Adorable el detalle de diamantes de imitación en los talones:


Detalles brillantes también para el próximo tutorial. En el último post suspiramos frente a los zapatos cubiertos de purpurina, aptos solo para los más atrevidos. Solo puede cubrir el talón para un efecto más usable, también perfecto para salvar un par de zapatos de tacones dañados. El tutorial completo se puede encontrar en 11 Eureka.
¿Quieres hacer un par de zapatos anónimo más femenino? ¡Agrega algunos volantes! Esto tutorial de Craftholics Anonymous implica el uso de bisagras, pero podría usar correas.

¿Un toque de color? Siga el Continuar ... Continuar ... tutorial para pintar la punta de tus zapatos.


O el de Azúcar y tela si además del color quieres añadir lunares. ¿Te encantan los lunares tan bien como yo los amo?

Si quieres cambiar completamente el color de los zapatos puedes hacerlo con pintura en aerosol siguiendo las Tutorial de Mi vida en la división. Los lunares son la guinda del pastel, ¡especialmente los de la correa!

Otra idea para cambiar por completo el look de los zapatos es cubrirlos con tela, encaje en el caso de este tutorial.


Concluyo con el proyecto más caprichoso: ¡estos zapatos cubiertos de lentejuelas seguro que no pasarán desapercibidos! Si estás planeando una boda de los 80, no te las puedes perder. haga clic aquí para el tutorial completo.


Eso es todo por hoy, déjame saber cuál es tu proyecto favorito. ¡Nos vemos pronto!

buttons: { pinterest: { media: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2012/09/sparkleshoesfinal1.jpg', description: '{DIY} Pimp my wedding shoes – seconda parte' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-13').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-13').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad