{DIY} Diez regalos de boda hechos por ti mismo

¡Buenos días a todos! Comencemos la semana con una publicación dedicada íntegramente a los obsequios de la boda.
Como ya mencioné en este blog, no me gustan los obsequios tradicionales producidos en masa, costosos para los novios y, a veces, no bienvenidos por los invitados. Por otro lado, me gusta mucho la tendencia estadounidense de los favores de la boda (los estadounidenses los llaman favores) a bajo costo y, a menudo, hecho a mano.
Para aquellos que quieran probar suerte en hacer regalos de boda por su cuenta, he elegido diez proyectos con tutoriales relacionados.

Velas
¡Realmente hermosa esta vela en la taza de té vintage! También puedes usarlos como decoración o tarjeta de lugar, o agregar un lazo para dárselo a los invitados. Para lograrlo sigue el tutorial sobre Wedding Chicks.
Fotografía Hilton Pittman calle Polluelos de la boda

Marcadores

A√ļn con inspiraci√≥n vintage, estos marcadores de libros enriquecidos con encantos. ¬°Ideal para una boda con tema de libro! Aquellos que ya tengan algo de experiencia con la bisuter√≠a de bricolaje estar√°n en ventaja. Puedes encontrar el tutorial aqu√≠.
El limón de la vendimia
Semillas para p√°jaros
Aquí hay un proyecto para los cónyuges más ecológicos. Ya te había desaconsejado las semillas para pájaros como alternativa al arroz, pero puedes usarlas para hacer estos favores. Son fáciles, baratos y ecológicos, ¡especialmente populares entre las aves! aquí está el tutorial.
Bodas íntimas
Terrario
¡Qué maravilloso este terrario! No es el proyecto más sencillo pero utilizado como tarjeta de lugar le dará un toque muy especial a la mesa y los invitados podrán quedárselo al final de la recepción. Para saber cómo hacerlo, echa un vistazo aquí.
miércoles
Suculento
¬°Todav√≠a tazas de t√© para este favor! ¬ŅRecuerdas las suculentas en la copa de este post? aqu√≠ est√° el tutorial para hacerlos realidad. Son plantas que requieren pocos cuidados y, por lo tanto, tambi√©n son adecuadas para quienes no tienen pulgar verde.
Salón de eventos
Plantas en macetas
¬ŅTe gusta la idea de una planta como regalo de boda? Entonces te encantar√°n estas hermosas y √ļtiles plantas de chile. Aqu√≠ el tutorial para empacarlos e imprimibles (en ingl√©s) para decorarlos.
Proyecto Boda
Galletas
¬°Aqu√≠ hay algunos obsequios de boda que seguramente no terminar√°n acumulando polvo! ¬ŅHas pensado en donar algo comestible? ¬°Estas galletas se ven realmente deliciosas! La receta y las instrucciones para empaquetarlos con etiquetas imprimibles se encuentran en Bodas √≠ntimas.
Bodas íntimas
T√ļ
Para una fiesta de t√©, ¬°el regalo ideal de la boda es a base de t√©! Aqu√≠ encuentra el tutorial para hacer bolsitas de t√© personalizadas, para ser empaquetadas en cajas como estas. ¬ŅQu√© tal combinar el t√© con las galletas que se ven arriba?
Proyecto Boda
Mermelada casera
Otro regalo de bienvenida es la mermelada casera. Aquí encuentre algunas ideas para empaquetarlo y etiquetas imprimibles (siempre en inglés). Para las recetas en italiano, echa un vistazo. aquí.
Comer, beber, chic
Aceite aromatizado
Siempre en el género comestible también este favor. Los aceites aromatizados son muy fáciles de preparar. Aquí puedes encontrar la receta y las ideas para combinaciones.
Los twips
¬ŅQui√©n querr√≠a todav√≠a el adorno habitual como un regalo de boda, despu√©s de estas sugerencias?
Me encanta el terrario, ¬°pero tambi√©n aceptar√≠a galletas con mucho gusto! ¬ŅQu√© prefieres?
¡Hasta la próxima publicación!


buttons: { pinterest: { media: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2012/09/makeyourowncandles1.jpg', description: '{DIY} Dieci bomboniere fai da te' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-48').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-48').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad