Diez paquetes de bricolaje para regalos de boda

Después de la publicación de la semana pasada dedicada a los obsequios de boda de bricolaje, hoy hablamos de empaque. ¡El packaging también quiere su parte! También en este caso he elegido diez proyectos con tutoriales relativos en diez estilos diferentes, para aquellos que quieran hacer ellos mismos el packaging de los favores.

De colores

¡Estos paquetes realmente traen alegría! Tienen el tamaño ideal para guardar peladillas o pequeños obsequios. Puedes elegir los patrones que prefieras: ¿mejor iguales o diferentes entre sí? El tutorial con la plantilla a imprimir se puede encontrar en Pantalones de lujo.

Shabby Chic

¡Estas bolsas son ideales para el buffet de dulces! Los veo muy bien como recipiente para favores comestibles (como cerezas, ¿recuerdas?). El borde efecto encaje es delicioso. Para el tutorial, vaya a Hey hermosa.

Clásico

Estas cajas adornadas con flores de papel te hacen pensar en tiempos lejanos. El tutorial con plantillas se puede encontrar en Una vez mié.

Gracioso

Estos paquetes son realmente únicos, adecuados para bodas más informales. ¡Me encanta el detalle de la cinta de lunares! El proyecto es bastante simple, solo sigue las instrucciones que encuentras en b. amado.

Delicado

Simples y adorables estas cajas en colores pastel. Arriba Style Me Pretty busque el tutorial y las plantillas de colores para imprimir y pegar en el cartón. El efecto creado por los patrones diferentes pero perfectamente combinados es muy agradable.

Invierno

Para una boda de invierno elige estos paquetes de fieltro rojo, para decorar con un lazo. Para el tutorial, vaya a Rizado.

Elegante

¡Estos paquetes son realmente elegantes! La plantilla está disponible en dos tamaños diferentes en Oh, las cosas preciosas.

Rústico

Para una boda de estilo campestre o rústico estos bolsos de yute son ideales. Para hacerlos, sin embargo, es necesario saber coser. El tutorial se puede encontrar en Bodas íntimas.

Geométrico

Estos contenedores geométricos son realmente inusuales. Fabricados en colores brillantes, ¡atraerán especialmente a los entusiastas de las matemáticas! Encuentra el tutorial en Con volantes.

Originales

Pero lo más particular son estas cajas con forma de cartón de leche, perfectas para rellenar con peladillas o caramelos. Para hacerlos, siga las instrucciones en Comer, beber, chic.

¡Y esto es todo! ¿Cuáles son tus favoritos?

buttons: { pinterest: { media: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2012/06/Index-Maybe.jpg', description: 'Dieci confezioni fai da te per le bomboniere' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-41').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-41').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad