{DIY} Tarjeta de acompañante hágalo usted mismo

┬íMe encantan las tarjetas de acompa├▒antes! Son una alternativa al cl├ísico cuadro de matrimonio y te permiten cambiar la distribuci├│n de los asientos incluso en el ├║ltimo momento sin arruinarlo. Me encanta que son un peque├▒o pensamiento que los hu├ęspedes pueden llevarse y conservar.
Despu├ęs de una publicaci├│n dedicada al matrimonio de cuadros de bricolaje, parec├şa correcto dedicar una a las tarjetas de acompa├▒antes. Buscando en la red encontr├ę diez tutoriales (┬íen ingl├ęs!), Algunos simples, otros m├ís complejos, pero todos igualmente maravillosos.
Comencemos con algunas ideas ecol├│gicas ...

Coloreado con craspedia

Una de mis flores favoritas, amarilla y redonda, ¡un golpe de buen humor! El primer proyecto consiste en utilizar la craspedia, junto con una caja de madera y algo de musgo, para organizar sus tarjetas de escolta. Precioso y bastante simple. El tutorial se puede encontrar en Elizabeth Anne diseños.

craspedia tarjeta de escolta de bricolaje

En un prado de hierba

Sigamos con el tema con esta configuraci├│n: un peque├▒o c├ęsped en el que organizar los boletos de la tarjeta de acompa├▒ante. Un poco m├ís laborioso que el anterior pero igual de adorable. Descubra c├│mo hacerlo en Proyecto Boda.

hierba bricolaje tarjeta de escolta

En conserva

Una planta para cada mesa y una bandera para cada comensal. ┬íMaravilloso y muy verde! Aqu├ş est├ín las instrucciones para construir Herido en el papel.

suculenta tarjeta de acompa├▒ante de bricolaje


Tres en uno

┬íEstos peque├▒os terrarios pueden actuar como tarjetas de acompa├▒ante, tarjetas de lugar y obsequios de boda! No son los m├ís f├íciles de hacer, pero vale la pena, ┬┐qu├ę te parece? Puedes encontrar el tutorial en Pastel de 100 capas.

tarjeta de acompa├▒ante de terrario

¡Pasemos a más ideas en papel ahora!

Efecto sombra

Incluso las tarjetas simples pueden crear un entorno interesante: intente organizarlas en gradaci├│n de color. El tutorial sobre Una vez mi├ę Implica el uso de t├ę y tintes para te├▒ir el papel, pero puedes optar por cartulina de colores.

tarjeta de acompa├▒ante de bricolaje ombre

Flores de papel origami

S├ę que a muchos de ustedes les encantan las flores de papel (y esta publicaci├│n de flores de papel de bricolaje es una de las m├ís le├şdas), as├ş que les encantar├í este proyecto. Las tarjetas de escolta en este caso son kusudama, los nombres y las tablas est├ín escritos en las hojas. Hasta Weddingbee puede encontrar instrucciones detalladas.

Tarjeta de acompa├▒ante de origami de bricolaje

A base de pasta

¡Este es tan lindo! Solo tienes que pintar y colorear unas mariposas y aplicarlas en las etiquetas. El tutorial y algunas ideas para decorar la masa se pueden encontrar en Bodas De Amor De Corazon, junto con la versión de marcador de posición de este proyecto.

tarjeta de acompa├▒ante hazlo tu mismo pasta

Con broches vintage

┬┐Eres de los que, como yo, se enamor├│ de los ramos de broche? Aplicarlos en tarjetas de acompa├▒antes es otra idea para usarlos, como en el tutorial sobre Bodas ├şntimas.

Broche de tarjeta de escolta de bricolaje

Flecos de colores

┬íAgrega un toque de color a las tarjetas de acompa├▒ante con estos flecos de papel crep├ę! Las instrucciones para este proyecto se pueden encontrar en Confeti Pop.

Flecos de tarjetas de acompa├▒ante de bricolaje

Bolsitas y cinta washi

Cerramos con este tutorial publicado por Zapatos De Boda Verdes: un tabl├│n de anuncios de corcho, bolsas de colores y cinta washi para un entorno verdaderamente especial.

Tarjeta de acompa├▒ante de bricolaje

┬┐Qu├ę has elegido, tarjeta de acompa├▒ante o cuadro de matrimonio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: