{DIY} Ideas para el día de San Valentín

Advertencia: Si no soportas el rosa y todo en forma de corazón ... ¡Sal de esta página porque la publicación de hoy está llena de ellos!

¡Se acerca el día de San Valentín! Amo los corazones, amo el rosa y el rojo, por eso estoy feliz cada año de inspirarte a la fiesta más romántica para un nuevo post. Hace un año hice mi primer tablero de inspiración para una boda temática, hoy hablamos de bricolaje.
En este post he recopilado 16 proyectos de bricolaje, que se pueden adaptar perfectamente a una boda temática, pero no solo. Todos son aptos para quien quiera celebrar San Valentín (¿el primero como casado? ¿O el último como novia?) Con creatividad.

Decoraciones

¡Los corazones son legítimamente omnipresentes! Encontré muchas ideas para crear guirnaldas, fáciles y versátiles. Me gusta mucho la idea del árbol con mensajes, que en el caso de una boda es un libro de visitas perfecto. Mi proyecto favorito es el de corazones tridimensionales, ¡absolutamente para copiar!

ideas de decoraciones para el día de san valentín

1. Guirnalda de corazones de papel 2. Guirnalda de corazones de tela 3. Corazones 3D 4. Corazones colgantes 5. Árbol de corazones 6. Guirnalda de corazones

Packs

Una vez que se ha creado la atmósfera con las decoraciones adecuadas, es hora de pensar en cómo empaquetar los pequeños pensamientos (o favores) del Día de San Valentín de una manera creativa. A continuación, algunas propuestas de cajas y sobres temáticos; ¡El número cuatro también sería excelente para hacer arrojar confeti o pañuelos de los que hablábamos en uno de los últimos posts!

paquetes de ideas para el día de san valentín

Cajas en forma de corazón 2. Cajas rosas 3. Cajas de San Valentín 4. Mini sobres 5. Sobre de último minuto

Dulces pensamientos

No es San Valentín sin una generosa dosis de dulces, para regalar a tu amor o a tus invitados como favores. Reservo para las galletas de corazón, acompañadas de un buen té, ¡sobre todo si en bolsitas artesanales como las de las fotos! Si prefieres los cupcakes, no olvides el adorno adecuado.

dulces ideas de San Valentín

1. Caramelo en la botella 2. Bolsitas de té en forma de corazón 3. Pegatinas imprimibles para bombones 4. Adorno de cupcake 5. Galletas de San Valentín

¿Cuáles son tus planes para San Valentín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: