{Tutorial} Caja de almendras azucaradas Shabby chic

Tutorial de caja de confeti de bricolaje

¡Buenos días queridos! Después de los mini pasteles de boda en cernit la semana pasada, estoy muy feliz de presentar un segundo tutorial, esta vez de Sara di Campanas y baratijas que quizás recuerdes por sus hermosos ramos de botones. Hoy Sara te explicará cómo hacer una caja como la que ves en la imagen, para usarla en peladillas o replicar en un tamaño más pequeño para empacar regalos. ¡Le dejo la palabra a Sara!

En este tutorial voy a presentar los pasos para hacer y decorar una caja que se puede utilizar de diferentes formas, por ejemplo como repostero en una boda estilo shabby chic. Para este proyecto se utilizaron todos los materiales económicos y fácilmente disponibles.

Necesario:

  • una caja de cartón;
  • papel decorativo del patrón que quieras;
  • retazos de tela y encajes;
  • botones;
  • Nial Polish;
  • cinta de raso o correas;
  • una taza de café;
  • un cepillo;
  • tijeras, pegamento, lápiz, regla.
Tutorial de caja de confeti shabby chic de bricolaje

Corta la caja de cartón en varias piezas según la altura y el ancho que quieras darle a la caja: 2 rectángulos para los lados más cortos, 2 rectángulos para los lados más largos, 2 rectángulos grandes para la base y la tapa. Une las distintas piezas con el pegamento o la cinta adhesiva. Use varios tipos de papeles decorativos para cubrir el cartón con pegamento de vinilo.

Tutorial de caja de confeti shabby chic de bricolaje

Usa retazos de tela, encajes y botones que tienes en casa para decorar la caja (en este caso recomiendo usar el pegamento 'Artiglio').

Tutorial de caja de confeti shabby chic de bricolaje

Haz flores de papel decorativas. Para crear sombras en los bordes, puede usar esmalte de uñas blanco común.

Tutorial de caja de confeti shabby chic de bricolaje

Usa un poco de café para envejecer el papel para el revestimiento interior de la caja.

Tutorial de caja de confeti shabby chic de bricolaje

Cree un cierre de lazo para unir la tapa y la base con cinta o cinta adhesiva.

Tutorial de caja de confeti shabby chic de bricolaje

¡Gracias Sara! La caja es espléndida y sobre todo alcanzable con materiales reciclados. Si aún no lo has hecho, corre a admirar las creaciones de Sara en las suyas. Blog y en su pagina de Facebook.
Espero que disfrutes de los tutoriales que estos encantadores creativos están haciendo para nosotros, ¡déjame saber lo que piensas y si quieres más! ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: