{Tutorial} Mini pastel de bodas magnético

tutorial pastel de bodas fimo cernit

¡Hola y bienvenido de nuevo! Estoy feliz de comenzar la semana con un tutorial ofrecido por una blogger invitada excepcional, Chiara di El estilo de Cocca. Su especialidad es la arcilla polimérica con la que hace adorables muñecos y adornos para tartas que puedes ver en su página de Facebook. Como me dijo, está trabajando en su primera casa de muñecas y su sueño es escribir un libro tutorial para todos.
Hoy Chiara nos enseñará a hacer un mini pastel de bodas en cernit, como el que ves en la foto, perfecto como obsequio de boda. Muy lindo, ¿verdad? ¡Después de todo, sabemos que los obsequios más preciados son los hechos a mano! Los colores pastel y el detalle de encaje parecen especialmente adecuados para una boda vintage. Y es magnético, por lo que después de la boda puede lucirse en la nevera. ¡Dejo la palabra a Chiara!

Este es un proyecto muy simple hecho con materiales fácilmente disponibles y económicos. ¡Los mini pasteles de boda son perfectos como obsequios de boda o tarjetas de lugar!
Necesario:
  • selección de tres colores de su elección;
  • cortadores circulares de tres tamaños diferentes;
  • plantilla para flor muy pequeña;
  • palillo de dientes;
  • rodillo;
  • cordón;
  • imán;
  • pegamento de fraguado rápido.

Estirar el cernit y hacer las tres formas circulares que tengan más o menos la misma altura y superponerlas una sobre otra para montar nuestro bizcocho. Aplica el encaje asegurándote de comenzar y terminar en las tres capas en un mismo punto, que luego cubriremos con la decoración floral.

Con el molde para la mini flor, crea muchas flores con un color que se desprenda de la base; Repetir con un segundo color en gradación o en todo caso en armonía con nuestro pastel de bodas.

Aplicar las flores en cascada, cubriendo el corte del encaje. Hornea el mini pastel de bodas en un horno eléctrico (que no es el que usamos para cocinar, porque el cernit libera humos que en realidad no son atóxicos, yo uso uno a propósito) a 110 ° durante unos 25 minutos. Cuando esté cocido, puede tener la sensación de que el bizcocho aún está blando: déjelo enfriar y se endurecerá. Cuando esté frío, pega el imán al fondo del bizcocho con pegamento de fraguado rápido (cuanto más grande sea el imán, mejor, funcionará mejor como pisapapeles en nuestra nevera).

Aplique nuestro pastel de bodas magnético en una caja o en una bolsa hecha simplemente con el velo blanco y los 5 dulces de confeti, y… ¡los novios!
Agradezco a Chiara el tutorial que amablemente nos ofreció. No olvides echar un vistazo a las otras espléndidas obras de Chiara, que puedes encontrar en las suyas sitio, sobre su Blog y en su pagina de Facebook.
¡Espero que este tutorial te inspire! No dudes en dejar tus pensamientos en los comentarios y si tienes algún proyecto de bricolaje que quieras compartir en Tu boda soñada… ¡escríbeme!
¿Has elegido ya los favores? ¿Los comprarás o los harás a mano? Puedes consultar la guía de favores o encontrar inspiración para el packaging. ¡Nos vemos pronto!

buttons: { pinterest: { media: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2012/09/diy-tutorial.jpg', description: '{Tutorial} Mini wedding cake magnetica' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-1371').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-1371').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad