Este es un proyecto muy simple hecho con materiales fácilmente disponibles y económicos. ¡Los mini pasteles de boda son perfectos como obsequios de boda o tarjetas de lugar!
Necesario:
selección de tres colores de su elección;
cortadores circulares de tres tamaños diferentes;
plantilla para flor muy pequeña;
palillo de dientes;
rodillo;
cordón;
imán;
pegamento de fraguado rápido.
Estirar el cernit y hacer las tres formas circulares que tengan más o menos la misma altura y superponerlas una sobre otra para montar nuestro bizcocho. Aplica el encaje asegurándote de comenzar y terminar en las tres capas en un mismo punto, que luego cubriremos con la decoración floral.
Con el molde para la mini flor, crea muchas flores con un color que se desprenda de la base; Repetir con un segundo color en gradación o en todo caso en armonÃa con nuestro pastel de bodas.
¡Espero que este tutorial te inspire! No dudes en dejar tus pensamientos en los comentarios y si tienes algún proyecto de bricolaje que quieras compartir en Tu boda soñada… ¡escrÃbeme!
¿Has elegido ya los favores? ¿Los comprarás o los harás a mano? Puedes consultar la guÃa de favores o encontrar inspiración para el packaging. ¡Nos vemos pronto!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analÃticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologÃas y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Deja una respuesta