{DIY} Conos de arroz de bricolaje

¡Viva, otra publicación de bricolaje! He hablado a lo largo y ancho del lanzamiento del arroz y todas las alternativas posibles en este y este otro post (siempre descubro nuevas, las últimas son purpurina y chispitas de azúcar de colores), también te sugerí una idea en el if you No sabía cómo elegir entre todas estas posibilidades. Nunca hablamos de envases, conos y bolsas de arroz (ni pétalos, ni confeti, ni lavanda ... ¡lo que quieras!).
Para remediar esta publicación, he recopilado varios tutoriales para hacer tus soportes de arroz: algunos son muy simples, otros más elaborados, pero todos son realmente espléndidos, ¡tendrás muchas opciones para elegir!

Los conos son la solución más simple, solo elija una hermosa tarjeta para que sean realmente especiales. Como los de la foto, hechos con tapetes. Haga clic aquí para ver el tutorial.

Una variación del tema de los conos de arroz: se pueden volver a sellar, son de lunares y están decorados con hermosas mariposas. Siga las instrucciones en Style Me Pretty!

Pasemos ahora a los sobres: esto es muy sencillo y particular a la vez gracias al detalle de chevron. El tutorial con imprimibles se puede encontrar aquí..

Nunca me canso de proyectos que involucran tapetes (por cierto, hay una publicación antigua dedicada al tema). Esto también incluye el uso de estuches de CD: ¿quién hubiera pensado en usarlos para la boda? Siga las instrucciones que encuentre en Zapatos De Boda Verdes.

¡De nuevo tapetes, esta vez junto con entradas retro, para una boda temática de circo o parque de atracciones! El tutorial completo se puede encontrar en Flor de melocotón.

Otra bolsa de arroz (¡confeti en este caso!), Esta vez en lona, ​​muy bonita y sobre todo reutilizable. El tutorial completo se puede encontrar en Zapatos De Boda Verdes.

Estos sobres hechos con hojas de periódico son quizás mi proyecto favorito. Me gusta cómo en la foto están presentados de una manera muy francesa: periódicos franceses y lavanda provenzal. J'adore. El tutorial completo se puede encontrar en BHG.

Por último, pero no menos importante, está este encantador proyecto que implica el uso de botellas como contenedores. Encuentro que también son adorables como marcadores de posición, para una dosis extra de confeti incluso después del lanzamiento de arroz. El tutorial muy simple se puede encontrar en Azúcar y tela.

¡Eso no es todo! Aquí hay algunas ideas para organizar conos y bolsas de arroz. ¿Los colocará juntos en la salida de la Iglesia / Ayuntamiento o uno por silla? En este último caso, la idea de combinarlos con el programa de la ceremonia es muy linda. tutorial de Martha Stewart.

¿Qué elegiste?

¡Para obtener más ideas de bricolaje y otros tutoriales, haga clic aquí!

Otras publicaciones que te pueden interesar:

  • Cinco alternativas a arrojar arroz;

  • Diez otras alternativas a arrojar arroz;
  • {Ideas para copiar} Alternativas al arroz: una estación de lanzamiento.

buttons: { pinterest: { media: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2013/01/FINAL-2.jpg', description: '{DIY} Coni portariso fai da te' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-3525').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-3525').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad