Conos de arroz de bricolaje: el tutorial de bricolaje

Al planificar una boda, hay muchas cosas en las que pensar y prepararse.

Mi consejo es siempre el mismo, si no eres más que bueno con las tijeras y el papel, siempre es mejor confiar en un profesional del diseño de papel.

Sin embargo, hay algunas cosas realmente simples de preparar, así que ¿por qué no intentarlo usted mismo?

Uno de estos son los conos de arroz. Si no desea un papel grabado a mano o una decoración impresa creada por un diseñador gráfico, puede crear hermosos conos en cartulina de colores.

Para rematarlas luego puedes decorarlas con cintas de raso u organza, embellecerlas con tul como veremos en este proyecto o usando las flores vintage que te mostré en el último tutorial como decoración.

Lo que necesitas para crear conos de arroz.

Tiempo de realización: 10 minutos
Dificultad: fácil

Para hacer este objeto inevitable en una boda, necesitarás:

  • cartulina de colores
  • tul
  • tijeras o cortador de guillotina
  • pegador
  • pegamento caliente
  • tijeras de sastre

Como debes proceder

Dibuja un cuadrado en tu tarjeta de color. La medida lateral puede variar. Uso formularios que empiezan desde 12 cm de lado hasta 15 cm. Esta medida determinará la capacidad de sus conos de arroz, así que piense qué deben contener. ¿Solo arroz? Así que manténgase en una dimensión más pequeña. ¿Arroz y pétalos? Dibuja un lado más largo.

Recorta el cuadrado dibujado con las tijeras o mejor aún sería con el cortador de guillotina.

En este punto, envuélvalo así

Cierra con pegamento termofusible.

Una vez que el cono esté cerrado, inserte el tul en él y hacer un agujero con la perforadora. El agujero debe hacerse tanto en el tul como en el cono.

Pasa la cinta por este agujero y cierra con un bonito lazo.

Corta las colas del lazo con unas tijeras de sastre. Recomiendo, elige bien el tipo de tijeras porque las tijeras incorrectas dejan hilos y arruinan la cinta. Después de cortar la cinta, asegúrese de que las colas del lazo sean perfectamente simétricas.

Trabajo completo. ¡Tienes frente a ti unos bonitos conos de arroz!

La idea extra

¿Eres realmente bueno con las decoraciones hechas a mano? ¡Entonces lee mi tutorial sobre cómo hacer una flor vintage y embellece tu cono con esta hermosa decoración!

Si te gustó este proyecto o si fue útil para la decoración de tu boda, estaría feliz si compartieras esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad