hobby&papers: invitaciones sembrables para una boda eco-friendly

Con el Greenery como color del año y el estilo orgánico tan de moda, no es de extrañar que muchos recién casados ​​quieran tener su boda en contacto con la naturaleza. Organizar una boda eco-friendly no tiene por qué ser complicado: bastará con privilegiar las plantas en maceta y el follaje sobre las flores, elegir menús de temporada y km0 y vestidos con tejidos naturales y sostenibles.

¿Y las participaciones? El consejo que más se suele dar es el de renunciar a las invitaciones en papel y preferir la invitación electrónica por correo electrónico. Yo, en cambio, siempre he preferido otra idea: las invitaciones de papel sembrables, para plantar después del sí para dar vida a muchas flores en recuerdo de un día tan especial.
Pensé que eran una de esas cosas hermosas que solo se pueden encontrar en el exterior; Me alegró saber que también están fabricados en Italia por pasatiempos y papeles!

Esta joven empresa íntegramente femenina, que ofrece un amplio catálogo de propuestas de boda sencillas y elegantes, ha lanzado de hecho la línea sembrarmehecho de un papel especial con semillas que brotan a nueva vida después del gran día.
Este tipo de papel se elabora añadiendo semillas a la fibra de algodón. pasatiempos y papeles lo usó para crear todos los elementos del gráfico coordinado, desde las invitaciones hasta las cajas de favores, pasando por los menús y las etiquetas de las almendras azucaradas.

pero como funciona? Para hacer brotar tus invitaciones, solo prepara un rincón del jardín o una maceta con tierra, coloca en ella el papel rasgado y cúbrelo con más tierra. Entonces solo tendrás que mantener la tierra húmeda con la ayuda de un nebulizador y, cuando hayan brotado los primeros brotes, regar una vez al día. De esta manera tendrás un lindo centro de mesa o unas lechugas, ¡un recuerdo único para ti y tus invitados!

Además de la línea SEMInAMI, hobby&papers ofrece diversas propuestas de papelería para tu boda, desde papel kraft hasta caligrafía, todas ellas caracterizadas por la máxima calidad artesanal y el gusto contemporáneo. Además de invitaciones, encontrarás tableau de mariage, libros de visitas, cucuruchos de arroz y cuadernillos de misa, hasta preciosas rosas de papel hechas a mano, para las bodas más románticas.

Visite el sitio de pasatiempos y papeles para descubrir la linea sembrarme y todas las demás ofertas!

Esta publicación está patrocinada por pasatiempos y papeles; ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir