Cinco alternativas a tirar arroz

El arroz se considera un símbolo de abundancia y la tradición exige que se arroje a los novios al final de la ceremonia como deseo de riqueza y prosperidad. Algunos están en contra de esta práctica y tengo entendido que en algunos lugares incluso se ha prohibido. De hecho, parece que el arroz es dañino para las aves que lo ingieren; otros no quieren desperdiciar comida; a alguien le gustaría una alternativa más original. En cualquier caso, aquí van mis sugerencias para sustituir o combinar con arroz.

pétalos

Romántico, colorido y fragante. Se utilizan cada vez con más frecuencia junto con el arroz.

Papel picado

a través del blog de bodas al estilo de los años 50


Tal vez en forma de corazón, puedes hacerlos tú mismo, si tienes tiempo y paciencia, o comprarlos. También existen en versión "plantable", es decir, contienen semillas de flores silvestres.

Burbujas de jabón
Las pompas de jabón gustarán tanto a pequeños como a mayores y son una solución muy práctica porque no habrá necesidad de limpiar después. Están a la venta en botellas adecuadas para la ocasión.

Lavanda

Otra idea muy fragante es arrojar semillas de lavanda.

globos


Por último, puedes optar por el lanzamiento de globos, a elegir en los colores de tu boda. Tengo debilidad por los que tienen forma de corazón...
vía OnceWed

¿Tienes alguna otra alternativa a tirar arroz? ¡Déjame un comentario!
¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir