Luna de miel en Perú: las propuestas para volar con la imaginación

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Machu Picchu, Perú

Si bien viajar en este período es complicado o en ocasiones imposible, esto no significa que no podamos soñar con nuevos destinos. Si quieres un paisaje impresionante, historia y aventura, un luna de miel en peru ¡es perfecto para ti! Tuttaltromo (n) do, la agencia de viajes online especializada en Sudamérica, nos lleva hoy a descubrir este extraordinario y fascinante país. El legado del legendario Imperio Inca, del cual Cuzco y el Machu Picchu son sin lugar a dudas las perlas más preciadas, es la tarjeta de visita del Perú, una tierra rica en restos arqueológicos y restos de civilizaciones milenarias, pero también un país con un extraordinario patrimonio naturalista, con paisajes que van desde el desierto hasta la selva amazónica hasta el montañas nevadas.

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Glaciar Pastoruri, Perú

Una luna de miel en el Perú, por lo tanto, se presta a diferentes perspectivas: es ideal para quienes aman estar en contacto con las realidades locales, gracias a las muchas comunidades de nativos que viven en armonía con la Pachamama, la Madre Tierra.

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Cusco, Perú

¡Los interesados ​​en la gastronomía pueden emprender un viaje dentro de un viaje! La cocina peruana es de hecho una de las mejores del mundo, gracias también a las influencias españolas y africanas. Puedes probarlo en un restaurante de lujo o en un mercado, o participando en un curso para aprender una de las muchas especialidades.

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Una tienda de telas en Perú

Los compradores podrán perderse entre los numerosos mercados y elegir entre telas tejidas a mano con los diseños típicos de los Andes, coloridos suéteres de alpaca o las particulares calabazas trabajadas (mates burilados), cerámica pintada, joyas de oro y plata y trabajos de paja hechos a mano.

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Lago titicaca

Para aquellos que sueñan con una luna de miel dinámica en Perú, hay muchas opciones entre trekking, rafting, tours en tirolesa, vía ferrata, bicicleta de montaña, parapente o sandboard en las dunas del desierto de Ica. No olvidemos que a través del Lago titicaca, el lago navegable más alto del mundo, puedes ingresar Bolivia, una ciudad turística menos equipada pero también, por eso mismo, muy auténtica.

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Playas de la Costa Verde

Por último, para quienes planean un último período de relajación para su luna de miel, las posibilidades son muchas: 2500 km de costas de agua cálida y olas espectaculares para surfistas y kitesurfistas o simplemente para hacer snorkel y tomar el sol, pero también puedes desplazarte a Cuba o anuncio Aruba para un chapuzón en el mar caribe. Aquellos que tienen más tiempo pueden optar por hacer un luna de miel en peru con extensión de mar en Polinesia y piérdete entre los distintos atolones o elige un destino menos apto para la vida playera pero espectacular para los amantes de los animales: el Islas Galápagos!

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
caribe

¿Cuándo puedo salir para mi viaje a Perú? Prácticamente todo el año! Las altitudes gobiernan en Perú por lo que siempre será recomendable tener ropa ligera tanto en invierno (junio-agosto) como en verano (diciembre-febrero) para la costa y Lima. Recomendamos ropa ligera, quizás con mangas largas para defenderse de los mosquitos, y una sudadera para la noche para visitar el Amazonas. Para los Andes, donde se pueden alcanzar casi 4.000 metros en Cusco o en el lago Titicaca, ropa de primavera / otoño para el día, pero también un suéter, un rompevientos pesado y un sombrero para la noche. Nunca olvide un sombrero para el sol, protector solar, zapatos para caminar y un impermeable ligero entre diciembre y febrero.

luna de miel en Perú con Tuttaltromo (n) do
Huaraz, Perú

TUTTALTROMO (N) HACER

Tuttaltromo (n) do es una agencia de viajes en línea exclusivamente femenina que se especializa en América del Sur. ¿El objetivo de sus creadores? Para mostrarte América Latina en “Tuttaltromodo”, personalizando cada itinerario según tus necesidades y permaneciendo virtualmente a tu lado durante todo el viaje, desde el primer correo electrónico hasta el regreso a casa. Confiar en Tuttaltromo (n) do también es una opción solidaria: de hecho, parte de la tarifa de inscripción se donará a la asociación Onlus Para Ti, en apoyo de los niños de las favelas de Río de Janeiro.

Para obtener más información e ideas para un viaje a América del Sur, visite el sitio www.tuttaltromondo.com, escribe a info@tuttaltromondo.com o llama al +39337119 22 92.

¿Otras ideas para un viaje a Sudamérica?
  • La guía para la luna de miel perfecta en América del Sur
  • Luna de miel en Argentina: los itinerarios que no debe perderse
  • 4 mundos en uno: el viaje a Ecuador para tu boda
  • Viaje a la Patagonia: una luna de miel en el fin del mundo

Este artículo está patrocinado por Tuttaltromo (n) do, ¡gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: