La luna de miel perfecta en Australia

¬°Para m√≠, cada momento es bueno para so√Īar con un nuevo viaje! Hoy os propongo una luna de miel de ensue√Īo, para descubrir Australia y sus paisajes inolvidables, con una √ļltima parada en Polinesia, un verdadero para√≠so en la tierra. Le ped√≠ a los expertos de Basho Travel que nos contaran sobre los destinos imperdibles para realizar una luna de miel en australia. Ponte c√≥modo y sue√Īa conmigo!

Luna de miel en Australia con basho travel

¬ŅLa luna de miel perfecta en Australia? ¬°Es el que tiene la extensi√≥n del mar en Polinesia!

Porque hay que hacer una viaje de novios a Australia?

La primera raz√≥n por la que te recomiendo a ti y a tu pareja un destino de luna de miel inolvidable es que Australia es un pa√≠s de contrastes. Por supuesto, en su itinerario, debe incluir ciudades importantes como Sydney y Melbourne. Aqu√≠, puede aprender sobre la vida de la ciudad del pa√≠s, realizar recorridos culturales y, por supuesto, tambi√©n puede mezclarse con los lugare√Īos. De hecho, esto √ļltimo es lo que debes hacer.

Los australianos son personas felices y les gusta hacer actividades al aire libre. Por lo tanto, ahora sabe que al abrir su mente a la nueva cultura, tendrá el mayor placer de viajar. Por otro lado, podrás disfrutar del increíble paisaje natural con tu pareja.

Encontrar√°s playas, bosques, monta√Īas y diversos escenarios donde vivir una verdadera aventura. De hecho, te sugiero que alquiles una autocaravana para no perderte ninguno de estos lugares. Adem√°s, est√© preparado para caminar y conducir varios kil√≥metros.

Te espera un atardecer increíble, animales a los que no debes estar acostumbrado, paisajes impresionantes y por supuesto excelentes deportes.

Si os gusta el surf y el submarinismo, Australia tendr√° un encanto en vuestro viaje.

Que ver y hacer en tu viaje a Australia?

Comienza desde Melbourne, Famoso por sus exuberantes jardines y su rica escena cultural. Aquí puedes participar de representaciones teatrales, festivales, conciertos y ballets del Ballet Australiano, que tiene su sede en esta ciudad.

Luna de miel en Australia con basho travel
12 apóstoles

La parada imperdible de su luna de miel en Australia es la Great Ocean Road. Desde esta carretera panorámica de la costa se pueden admirar las espectaculares formaciones rocosas del12 apóstoles, Que atraen a turistas de todo el mundo con sus perfiles afilados y las maravillosas tonalidades que los caracterizan al atardecer.

Adelaide

Luego nos vamos para Adelaide, En el sur de Australia, la capital gastronómica del país, conocida por sus excelentes variedades de vinos y una gran cantidad de restaurantes, bares y bistrós creativos.
Este para√≠so del sabor encantar√° tanto a los paladares m√°s refinados como a los amantes de la comida callejera de inspiraci√≥n casera (¬Ņhas probado alguna vez? flotadores de pastel? ¬°Ver para creer!).

Luna de miel en Australia con basho travel

Uno de los destinos m√°s populares durante una luna de miel en Australia es definitivamente Isla canguro, Una especie de Ed√©n habitado por multitud de especies animales t√≠picamente australianas, como los simp√°ticos koalas, los dulces canguros o los ic√≥nicos canguros, verdaderos protagonistas de estas tierras. Se recomienda una visita a la isla en compa√Ī√≠a de guardabosques, para explorar √°reas de la isla que de otro modo no estar√≠an abiertas a los visitantes y vivir una experiencia verdaderamente memorable.

Luna de miel en Australia con basho travel

Apasionado de la ornitología? Recuerda pasar porLaguna de Murrays, Donde se pueden admirar más de 250 especies de aves exóticas con colorido plumaje.
Una visita obligada para cualquiera que visite la Isla Canguro es el Parque Nacional Flinders Chase, Donde se pueden admirar paisajes √ļnicos en el mundo, como el Rocas notables o Arco del almirante, Y observar la fauna local.

Luna de miel en Australia con basho travel
Sidney

Entonces una parada es obligatoria Sydney: ¬°Sum√©rjase en el ambiente cosmopolita y relajado de esta ciudad! Aqu√≠ puedes admirar la escenograf√≠a. teatro de la √ďpera, Con vistas a la bah√≠a con su imponente estructura arquitect√≥nica y tomando el sol en playas de fama mundial como playa Bondi, una meca para los entusiastas del surf de todo el mundo, o Playa de varonil, Frecuentado por muchos lugare√Īos.

Luna de miel en Australia con basho travel
playa Bondi

¬ŅC√≥mo hacer que una luna de miel en Australia sea realmente perfecta? Permiti√©ndose una extensi√≥n al mar en las cercan√≠as Archipi√©lago polinesio, ¬°Por supuesto!
La Polinesia Francesa tiene mucho que ofrecer más allá de las encantadoras playas de postal. Tahití por ejemplo, con su exuberante vegetación, es el destino perfecto para los amantes del senderismo que aman sumergirse en la naturaleza salvaje.
Los amantes del arte encontrarán verdaderas joyas dentro del Museo Paul Gauguin, Dedicado a las obras de un artista que supo captar plenamente el espíritu de la isla y sus habitantes. No olvides pasar por los famosos Marché de Papeete, y regálese unun poquito, Postre tradicional tahitiano elaborado con plátanos.

luna de miel en polinesia con basho travel
Polinesia

Y después de Tahití, déjate encantar por las seducciones de Bora bora, Losperla del pacifico, Un auténtico paraíso en la tierra donde podrás bucear entre mil peces de colores, visita Playa Matira para descubrir las tradiciones de los habitantes de la isla, y hacer una excursión por el Monte Otemanu, Un volcán antiguo e imponente que se encuentra en medio del océano y es visible desde toda la isla.

luna de miel en las islas fiji con basho travel
Islas fiyi

Si la Polinesia no es para usted, puede decidir hacer su luna de miel en Australia con la extensi√≥n del mar a las islas Fiji, donde el ambiente acogedor de los habitantes y las impresionantes lagunas ayudar√°n a que su luna de miel sea realmente √ļnica.
De hecho, Fiji, adem√°s de ser famosa por la bienvenida festiva y sincera de sus habitantes, ofrece todo tipo de entretenimiento: las maravillosas playas de estas islas se prestan tanto a Relajarse En cuanto a actividades deportivas, Desde trekking hasta kayak.
Si quieres sentirte como un explorador por un día, puedes adentrarte en el interior, encantando con sus misteriosos bosques y espectaculares cascadas, o visitar un pueblo local para entrar en contacto con la sorprendente cultura de los nativos.

Esta publicaci√≥n est√° patrocinada por Basho Viaggi. Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASO√ĎADA.ES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: