Viaje a la Patagonia: una luna de miel Argentina

viaje a la patagonia con todo el otro mundo

Luna de miel en Argentina

¡Es hora de agregar otro capítulo a nuestras inspiraciones de viaje! Hoy hablamos de la luna de miel Argentina, en nuestro viaje a la patagonia : una tierra fascinante dividida entre Argentina y Chile, en el extremo sur de América del Sur, ¡tan cerca de la Antártida que incluso puedes ver pingüinos!

Luna de miel en argentina
Luna de miel en argentina

Viaje de novios Argentina

Luna de miel Argentina. La Patagonia está llena de paisajes impresionantes, entre naturaleza salvaje y coloridas ciudades, playas y glaciares, pero también ofrece numerosas actividades deportivas y excelente comida. Tiene todas las credenciales, por tanto, para una luna de miel inolvidable, como nos dicen Ángela y Maria Grazia de Tuttaltromo (n).

Viaje de novios argentina. viaje a la patagonia
Viaje de novios argentina. viaje a la patagonia

Perito Moreno, Argentina

Un viaje a la Patagonia representa un itinerario culto para muchos: para los que han leído Patagonia Express y me enamoré de los personajes de Sepúlveda, para aquellos que quieran llegar a tocar el Fin del mundo y esperar la puesta de sol a las once de la noche, para aquellos que quieran pedalear allí Route de los sietes lagos en San Martín de los Andes o haciendo trekking entre los mil senderos del Parque del Paine.

viaje de novios argentina
viaje de novios argentina

Torres del Paine, Chile

Todos tienen su Patagonia, porque la Patagonia es genial: es Argentina, pero también Chile; es un cielo azul lleno de nubes risueñas; es el viento cuyo aliento te susurra una canción de cuna. Espectacular, romántica y mítica, para muchos la Patagonia sigue representando el mito descrito por Chatwin en su famoso diario: una tierra aventurera y pionera, con grandiosos y apasionantes espectáculos naturalistas, tanto en su apariencia como en sus proporciones.

luna de miel en argentina
luna de miel en argentina

Bahía Inútil, Chile

Es cierto, en un viaje a la Patagonia ya no experimentas el misterio y la soledad, el wifi ahora se encuentra incluso en los campings más remotos, pero su encanto sigue intacto. La maravilla de admirar un glaciar de más de 60 metros de altura y más de 30 km de largo, un verdadero gigante del frío como el Perito Moreno; el espectáculo de estar en Cerro Campanario en Bariloche para admirar los lagos azules que se entrelazan con los Andes o el mirador de El Parque del Paine; la emoción de viajar por lo mítico Ruta 40, o perderse entre los pingüinos de Magallanes en el Isla Martillo.

viaje a la patagonia

Isla Corazon en Lago Mascardi, Bariloche

Hablando de lagos: conoce elIsla Corazon ubicado en el Lago mascardi, en la Patagonia Argentina? Es una isla con forma de corazón, ideal para una excursión durante su luna de miel. No hay nada más romántico que eso.

santiago del chile - viaje a la patagonia

Santiago, Chile

Un viaje a la Patagonia también es sumamente versátil y pone a todos de acuerdo: puedes empezar desde Santiago y volver de Buenos Aires, sumergiéndose así en dos de las capitales más fascinantes del mundo y experimentando la vida nocturna. En particular, Buenos Aires es una ciudad vibrante, sobre todo de noche, que seduce y enamora: si la idea de visitar la capital te hace cosquillas, nuestra sugerencia es que pruebes la experiencia única de un espectáculo de tango, lo más baile sensual y apasionado del mundo.

En las plazas o en las discotecas de Buenos Aires se puede bailar y asistir a espectáculos que sepan involucrar y emocionar: pasadas las diez de la noche, de hecho, la ciudad cobra vida con tangueros que dan un espectáculo, especialmente en el distrito muy central de San Telmo, corazón de la ciudad: callejuelas y pequeñas plazas iluminadas por la tenue luz de las farolas antiguas ofrecen paseos románticos en un ambiente atemporal.

palacio barolo - viaje a la patagonia

Palacio Barolo, Buenos Aires

Un viaje a la Patagonia es, por tanto, apto para los amantes de la naturaleza, tanto para contemplarla mientras se relaja como para vivirla como un verdadero deportista. Aquellos que tengan curiosidad por degustar la gastronomía local, por otro lado, tanto en Argentina como en Chile pueden encontrar una excelente oferta gastronómica, para degustar con los mejores vinos de Sudamérica. En Argentina los platos típicos se basan en pescados de la costa y carnes del interior. L 'asado, la empanada o la parillada son el buque insignia de una cocina sabrosa e imaginativa, apta para acompañar con vinos con cuerpo y fragantes como los blancos Chardonnay, Sauvignon y Riesling, o los tintos a base de Malbec, Syrah, Cabernet Franc o Sauvignon.

bora bora - viaje a la patagonia

Bora Bora, Polinesia Francesa

Finalmente, para aquellos que quieran terminar su luna de miel en una playa, desde Santiago volamos en Polinesia, mientras que desde Buenos Aires puedes regresar a casa haciendo una parada en Rio de Janeiro y tomar el sol en la arena de la mítica playa de Ipanema!

¿Cuando ir?

Patagonia se encuentra en el hemisferio sur, así que las estaciones se invierten en comparación con la nuestra. Si planea hacer este viaje entre noviembre es febrero, es recomendable reservar con anticipación los distintos servicios, especialmente para los balnearios más famosos como El Chalten, El Calafate y Torres del Paine.

el chalten - viaje a la patagonia

El Chaltén, Argentina

¿Otras ideas para un viaje de luna de miel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir