
Tabla de contenidos
Luna de miel en America del Sur
Para las parejas que buscan una luna de miel verdaderamente especial, ¡América del Sur tiene mucho que ofrecer! Ya sea que se sienta atraído por su naturaleza prístina, su cultura vibrante o sus playas que bañan el océano, esta tierra tiene todo lo que puede soñar.
Desde los paisajes salvajes de la Patagonia hasta la exuberancia de Buenos Aires, desde la ciudad perdida de Machu Picchu hasta la magia de las Islas Galápagos, tendrá muchas opciones si decide pasar su luna de miel en América del Sur.
Descubramos hoy los destinos más bellos en Sudamérica. Verdaderos amantes de esta maravillosa tierra, Maria Grazia y Angela tienen en común el sueño de hacerte descubrirla también.
Argentina

Perito Moreno, Argentina
Buenos Aires es una capital moderna, elegante y viva; ¡Puedes visitarlo en una excursión en bicicleta!
Allí península valdés en cambio, es el reino de los activistas por los derechos de los animales, entre septiembre y abril es posible ver pingüinos y ballenas entre mayo y diciembre. Los pingüinos también son visibles con una navegación a Isla Martillo en Tierra del Fuego.
No te pierdas el Cataratas del Iguazú, que se puede visitar todo el año, en la frontera con Brasil.
Ushuaia ¡es el fin del mundo! Interesante desde un punto de vista naturalista con su Parque Nacional Tierra del Fuego y los Lagos Escondido y Fagnano, también es el puerto de salida para un maravilloso crucero entre los glaciares y fiordos chilenos o por la Antártida.
Bariloche es un pueblo rodeado de lagos y la Cordillera de los Andes, perfecto para esquiar, o traspasar Chile, en la zona de Puerto Varas, navegando en los Andes con el Cruce Andino!
Pero es Calafate la joya absoluta, donde ver glaciares, especialmente el glaciar Perito Moreno, navegando por el lago Argentino. Desde Calafate se puede llegar a Chaltén, una zona montañosa para los amantes del trekking o para cruzar a Chile en el Parque Nacional Torres del Paine.
Saltar, en el norte del país, es famoso por los viñedos de Cafayate y las quebradas, cañones de colores de Humahuaca o las Salinas. Desde aquí comenzamos a llegar a San Antonio de Los Cobres y transitamos por el famoso viaducto de Polvorilla con el Tren a las nubes.
Chile

Chile
Su capital, Santiago de chile, es menos conocido que Buenos Aires pero igual de bello y animado, especialmente en los barrios de Bellavista o Lastarrias. Es la base ideal para una visita a Valparaíso en el Océano Pacífico o para descubrir los viñedos de Colchagua o el Valle de Casablanca. ¡Desde aquí puedes volar a Isla de Pascua y Papeete!
Luego está el desierto de Atacama; se parte de los 2.500 metros de San Pedro visitando el Salar y la laguna Chaxa y luego llega a los 4.500 metros de las lagunas altiplánicas y el Géiser del Tatio. Desde aquí puede continuar hacia Bolivia y llegar a las lagunas Verde y Colorada, continuando hasta el Salar di Uyuni.
Muy sugerentes son los pueblos de Puerto Montt es Puerto Varas, en una zona llena de lagos y volcanes.
Otro destino interesante es el Patagonia chilena: desde Punta Arenas o Puerto Natales se puede llegar al Parque Torres del Paine y partir para un crucero entre los glaciares.
Bolivia

Cusco, bolivia
El desierto de sal Salar de Uyuni y el Lago titicaca son destinos imperdibles. Bolivia se elige a menudo como una extensión de Chile o Perú, pero es una tierra única, uno de los pocos destinos en el mundo que aún parecen inexplorados.
Perú

Perú
La capital Archivo no es particularmente interesante, aparte de su casco antiguo y la vista al mar desde Miraflores. No se puede perder una visita al Museo Larco o al sitio arqueológico de Pachacamac.
Otros destinos obligatorios son los Islas ballestas, L 'oasis de Huacachina, con posibilidad de sandboarding y líneas de Nazca. O la ciudad de Arequipa y el Cañón del Colca, entre los más profundos del mundo. Espléndido es también el Lago titicaca, con navegación en las islas flotantes y el conocimiento de la población preincaica de los Uros.
Cuzco es Machu Picchu también se puede llegar con el Camino Inca de 2 o 4 días, una de las caminatas más famosas del Perú. Iquitosfinalmente, es la verdadera puerta del Amazonas, que se puede explorar con varios cruceros.
Desde Perú es posible continuar con un luna de miel en el caribe, en Colombia o Los Roques, el imperdible atolón venezolano, o con un crucero a las Galápagos.
Ecuador y Galápagos

Islas Galápagos
Un destino perfecto (pero nunca barato) para la luna de miel. El país es pobre pero maravilloso con su forma de volcanes y las ciudades coloniales perfectas, como Cuenca. Las islas también se pueden visitar alojándose en el hotel y realizando excursiones de un día.
Nos preocupamos mucho por esto gira solidaria que ayuda y subvenciona a la comunidad Maddalena de Karanki.
Colombia

Colombia
No es un destino popular, pero realmente lo tiene todo. De ciudades interesantes como la capital Bogota (no te pierdas el Museo del Oro y Botero), Cartagena o Medellin, a la zona cafetera, desde la zona arqueológica de San Agustín, a las hermosas playas.
Brasil

Rio de Janiero, Brasil
Un mundo en el mundo ... A menudo lo ofrecemos "combinado" con Argentina; Rio es una ciudad única, perfecta para relajarse unos días. Aquellos que quieran el mar pueden llegar hasta Buzios. Pero Brasil realmente tiene mil cosas por descubrir, desdeAmazonia hacia Pantanal, a ciudades coloniales o al "afrobrasileño" Salvador de Bahia.
Centroamérica

Islas San Blas, Panamá
Se presta bien a viajes que atraviesan múltiples países, combinando diferentes visiones del viaje. ¿Quieres cultura y mar? Escoger Guatemala es Belice! los Costa Rica es perfecto para los amantes del deporte y para los que quieren viajar de forma independiente en coche de alquiler; Panamá ofrece tanto una ciudad moderna con su ineludible canal homónimo como una estancia junto al mar: un Bocas del toro divertirse o la maravillosa sencillez de Islas San Blas.
Un servicio a medida, para un viaje verdaderamente suyo. Esto significa contar con un especialista disponible, desde el primer correo electrónico hasta su regreso, que estudie para usted el itinerario ideal según su filosofía de viaje, con total seguridad.
Todos los tours de Tuttaltromo (n) do pueden ser a medida, tanto en los itinerarios como en el tipo de servicios, privados o compartidos con otros pasajeros durante las excursiones y la categoría. de hoteles, desde el lujo hasta la posada.
Para aquellos con un presupuesto limitado, hay tours de salida fija: ofrecen itinerarios probados y completos, incluso en unos pocos días, con precios especiales en comparación con las salidas individuales, salidas grupales con solo dos pasajeros, guías locales en italiano y flexibilidad. agregue servicios personalizados, antes o después del tour.
Deja una respuesta