Invitaciones de boda: las tendencias para 2020

anuncios de boda 2020

Déjame adivinar ... Te gustaría invitaciones creativas, bonitas a la vista y que reflejen tu estilo y el de tu boda. Excepto que tenerlos hechos a medida no está dentro de su presupuesto y hacerlo usted mismo parece demasiado complicado.
Si esta es tu situación estás leyendo el post correcto: hoy quiero presentarte el anuncios de boda de Cartastyle, estoy seguro de que te encantarán.

Cartastyle es la tienda online dedicada a las invitaciones de boda que ofrece un amplio catálogo de invitaciones económicas y de calidad, pero sobre todo creativas y personalizables. Elegí mis favoritos inspirados en las últimas tendencias en papelería, ¡veámoslos juntos!

Inspiración natural

Papel kraft, colores neutros, ilustraciones botánicas con hojas y ramas… Son las invitaciones perfectas para una boda de estilo orgánico y natural, para completar con bramante o cintas de algodón crudo.

anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020

Patrones Floreal

Si quieres un ambiente romántico, llena de flores tu boda, ¡empezando por las invitaciones! Las que elegí combinan motivos florales de acuarela con caligrafía, para un gráfico elegante y soñador.

anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020

Ilustrado

Para un estilo verdaderamente personal, elija invitaciones ilustradas: las propuestas por Cartastyle tienen un sabor bohemio y chispeante, aptas para esposas poco convencionales.

anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020

Un toque de oro

Si sus arreglos incluyen detalles en oro, opte por invitaciones con delicados detalles metálicos para una apariencia sofisticada y preciosa. Después de todo, ¿qué mejor ocasión para brillar un poco?

anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020
anuncios de boda 2020

Visita Cartastyle para descubrir todas las participaciones disponibles! Encontrar el perfecto para ti es muy sencillo, gracias a la búsqueda por estilo y color. Simplemente personalícelos con el práctico editor en línea y listo.

Esta publicación está patrocinada por Cartastyle, las opiniones son mías. ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: