Cinco alternativas al lanzamiento del arroz

El arroz se considera un s├şmbolo de abundancia y la tradici├│n establece que se arroja a los novios al final de la ceremonia como un deseo de riqueza y prosperidad. Algunos est├ín en contra de esta pr├íctica y tengo entendido que en algunos lugares incluso ha sido prohibida. De hecho, parece que el arroz es perjudicial para las aves que lo ingieren; otros, en cambio, no quieren desperdiciar comida; alguien quisiera una alternativa m├ís original. En cualquier caso, aqu├ş est├ín mis propuestas para sustituir o combinar con arroz.

P├ętalos

Romántico, colorido y fragante. Se utilizan cada vez con mayor frecuencia junto con el arroz.

Papel picado

a trav├ęs de The 50s Style Wedding Blog


Tal vez en forma de coraz├│n, puede hacerlo usted mismo, si tiene tiempo y paciencia, o comprarlos. Tambi├ęn existen en versi├│n "plantable", es decir, contienen semillas de flores silvestres.

Burbujas de jab├│n
Las pompas de jab├│n atraer├ín tanto a j├│venes como a mayores y son una soluci├│n muy pr├íctica porque no ser├í necesario limpiar despu├ęs. Est├ín a la venta en botellas adecuadas para la ocasi├│n.

Lavanda

Otra idea muy fragante es el lanzamiento de semillas de lavanda.

Globos


Por ├║ltimo, puedes optar por el lanzamiento de globos, a elegir en los colores de tu boda. Tengo debilidad por los que tienen forma de coraz├│n ...
v├şa OnceWed

┬┐Tienes alguna otra alternativa a tirar arroz? ┬íD├ęjame un comentario!
¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de sus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: