Sobre de arroz con encaje: el tutorial para hacerlo

¿Qué hace un diseñador de bodas en la temporada de invierno? Fuera del trabajo de campo tengo un tiempo para estudiar, diseñar y dar vida a nuevas creaciones para organizar sus bodas en 2016. Y así es como, mientras estaba ocupado haciendo otras cosas, se me ocurrió esta idea para una bolsa de arroz con adornos de encaje.

¡Quién sabe por qué las ideas más bonitas, como el amor, llegan cuando menos te lo esperas!

Tal vez porque me caso 3 veces a la semana durante 4 meses al año, pero en algunas cosas es obligatorio para mí, originalidad. Siempre estoy buscando soluciones innovadoras para proponer. Especialmente para el momento del lanzamiento del arroz. Si me has estado siguiendo por un tiempo, ya sabes, es mi momento favorito de la boda. Y por eso mismo, todo debe ser estudiado para mí y absolutamente lejos de lo "ya visto".

En este tutorial, explicaré cómo hacer usted mismo una solución alternativa al clásico cono de arroz. Llevemos a cabo este proyecto juntos.

Que necesitas

Tiempo de realización: 15 minutos
Dificultad: elevado

materiales necesarios

Para hacer esta bolsita de encaje necesitarás:

  • cordón
  • cartulina de colores
  • regla
  • lápiz
  • tijeras
  • pegamento caliente
  • cinta de raso
  • perlas

¡Vamos a empezar! Como siempre, calentar el pegamento caliente por lo que está listo para usar cuando lo necesite.

Toma tu tarjeta de color y dibuja un rectángulo de 21 cm de alto y 10,5 cm de ancho.

tomar medidas

Recorta la forma del rectángulo y dóblalo en dos así.

doblar

Pegue los lados para obtener una bolsa.

pegar los lados

Procedamos ahora a cubrir la parte de cartón con encaje. Usé un tarjeta de pergamino marfil y encaje blanco para jugar con los contrastes de color. Puedes elegir la tarjeta en base al color de tu boda recordando que, si eliges una tarjeta de color, tendrá que coincidir con el color de la cinta que usarás para terminar la bolsa de arroz.

forro con encaje

Superponga el cordón sobre el cartón de tal manera que lo cubra por ambos lados de la bolsa y corte la parte sobrante.

cortar el exceso

Pega el cordón con pegamento termofusible. Hágalo en el extremo superior que luego quedará cubierto por la cinta de tal manera que enmascare el pegamento.

pegar encaje

Si no tiene mucha experiencia en el uso de pegamento termofusible, Puedes usar pegamento para tela o cinta adhesiva de doble cara..

Una vez que el encaje se aplica al cartón, toma la cinta de raso y cubre la parte superior de la bolsa. Proceda siempre aplicando un punto de pegamento, coloque el extremo de la cinta para pegarla y luego envuelva la cinta en ambos lados de la bolsa. Vuelve al punto de partida y cierra con pegamento.

aplicar cinta

Aplica las perlas donde se unen los extremos.

pegar perlas

Siempre haga esto con pegamento porque incluso si las perlas que compra son autoadhesivas, no tiene que confiar en ellas. El pegamento proporcionado por estas decoraciones siempre debe estar reforzado con otro pegamento. En este caso, sería mejor utilizar un pegamento de vinilo de punta fina.

¡Tu bolso de encaje está terminado!

bolsita de arroz con encaje

Lo encuentro delicioso, perfecto para una boda vintage y romántica. ¡Tus invitados apreciarán no solo su utilidad sino también su originalidad!

bolsita con perlas

Si te gustó este tutorial, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: