Flores vintage: el tutorial para decoraciones en mal estado

¿Todo loco por bodas en mal estado con un sabor vintage?

Si para tu boda has elegido el estilo shabby o boho-chic este es el tutorial para ti porque al seguirlo aprenderás a hacer el tuyo propio hermosas flores vintage.

El proyecto es realmente sencillo. ¡Equípate con tijeras y cartón y prepárate! A continuación, puede utilizar estas flores vintage para crear arreglos únicos y originales para decorar los estampados de la recepción o ceremonia.

Que necesitas

Tiempo de realización: 10 minutos
Dificultad: fácil

Materiales

Para hacer estas flores vintage necesitarás:

  • cartulinas de diferentes colores, mínimo 190 gr.
  • lápiz
  • tijeras, mejor si son redondeadas
  • pegamento de vinilo o pegamento caliente
  • pedrería de colores

Cómo proceder

Toma tus tarjetas de colores y dibuja círculos con un diámetro de diferentes tamaños con un lápiz. También puede dibujar los círculos a mano alzada, no importa que las llantas sean perfectas, bastante. Las pequeñas imperfecciones en la circunferencia y en el recorte le darán a tus flores ese sabor vintage que estamos tratando de construir juntos.

Después de dibujar las formas redondas, dibuje las hojas en una tarjeta de diferente color. También para este paso, proceda de forma segura a mano alzada.

Dibujar siluetas

Recorta las formas que dibujaste con las tijeras.

En este punto, está listo para ensamblar las distintas piezas. Toma el pegamento que prefieras usar y pega las formas circulares una encima de la otra comenzando desde la más grande (abajo) hasta la más pequeña (que será el último pétalo).

Pega las hojas debajo de este capullo vintage.

Como ultimo toque puedes decorar el interior del capullo con un strass adhesivo como lo hice en esta foto, o con un pequeño botón de costura o una varilla de cartón del mismo color que las hojas.

¡Tu flor vintage está lista!

Flor de la vendimia

Cómo usar flores vintage en la decoración de bodas

¿Has visto lo fácil que es crear tú mismo una flor vintage? Ahora tu imaginación tiene que hacer el resto para la elección de papeles, colores y sobre todo para decidir cómo utilizar esta decoración artesanal.

Estas flores vintage son perfectas como decoración de sobres de tus invitaciones de boda, especialmente si las has hecho o las has hecho en papel Kraft y envueltas en un hilo fino.

Sin embargo, también puede usar una etiqueta con las palabras "Los recién casados ​​gracias" para decorar los conos de arroz o como una tarjeta de lugar aplicándolos a flores antiguas.

Si disfrutó de este tutorial y fue útil para los preparativos de su boda, estaría feliz si compartiera esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: