Color de la boda. Una elección de estilo

En los últimos años en la organización de bodas está cada vez más de moda identificar un color dominante de su evento y utilícelo en todo: desde invitaciones hasta agradecimientos finales.

Obviamente, como diseñadora de eventos, me gusta esta tendencia de seguir un color de boda principal como hilo conductor. Tener un color dominante permite jugar con el color de la boda elegida y sus matices también en lo que respecta a los arreglos florales, la mise en place y todas las coordenadas del papel.

La consigna es ... ¡todo el mundo está loco por el color!

Si aún no has decidido qué color será el color de tu boda aquí te doy algunas ideas para los colores más usados ​​de este 2015.

El color de la boda: ideas en azul Tiffany

En los últimos dos años, muchas novias han elegido a Tiffany como su matiz distintivo para el día de su boda.

La Tiffany es una sombra apagada que se presta a múltiples combinaciones. Se ve bien tanto con colores pastel como con tonos más fuertes como el naranja y el coral. Es un color particular que inevitablemente recuerda las joyas de Tiffany & Co. y muchas novias lo eligen por esta misma razón.

¿Consejo? Si lo has elegido como color de tu boda por este motivo, no te limites al uso del color sino que también recuerda este tema con gráficos personalizados. Desde invitaciones hasta tarjetas de agradecimiento, puede usar la fuente típica de Tiffany, la que se usa en joyería.

Puede reemplazar las palabras clásicas "Rsvp" por las típicas "Vuelva a". Utilice corazones y cajas de regalo cerradas con una cinta de raso de color Tiffany para todos los arreglos desde la mesa central hasta el tableau de mariage.

Pasion roja

¿Te gustan los colores llamativos? Entonces el color de la boda para ti es el rojo. En esta temporada 2015, el Marsala, que es un tono de rojo cálido y acogedor que recuerda al tinto del vino.

El rojo es un color muy distintivo. A menudo, las parejas casadas que vienen a mí se burlan de la idea de usarlo como color de boda, pero tienen miedos. El principal es el miedo a no poder crear arreglos de boda coordinados y elegantes.

El miedo es ser vulgar. ¡Absolutamente no! El rojo es definitivamente un color que se debe saber usar. como color de boda y es importante que quede bien combinado, pero siguiendo las precauciones que te diré no tendrás que tener miedo de ser vulgar o exagerado.

El rojo no tiene por qué ser el color dominante de la boda. O mejor dicho, el rojo será tu color principal de un vistazo porque es un color fuerte y será el que más se destaque. Sin embargo, el color dominante será el color a juego: elija un blanco o un marfil y utilice blanco y marfil como color dominante, el más utilizado, y luego juega con rojo para más detalles. ¿El resultado? El rojo será claramente visible y reconocible como el fil rouge de la boda, pero se suavizará con el uso de blanco o marfil.

¿Ha elegido el rojo como color de boda y quiere algunos ejemplos prácticos? Aquí hay algunas ideas en rojo.

La novia puede tener un vestido blanco puro con una faja roja en la cintura o zapatos rojos.

El tableau de mariage puede tener el tema "Cosas rojas": impreso en papel blanco con las imágenes de los objetos rojos elegidos.

¿Mi color de boda favorito?

Te dire un secreto. Tengo dos colores de boda favoritos. Uno que me encanta porque es el color de mi vida y el otro porque es el color que mis novias eligen con más frecuencia y luego ahora se ha convertido en el color dominante de mi negocio.

¿Cuáles son ellos?

El color de mi vida es el color del mar. La boda en azul es una de mis bodas favoritas, sobre todo si se combina con el tema marino. También para la boda en azul se aplican las mismas precauciones que para la boda en rojo.

El azul es un color fuerte que combina con un color neutro como el blanco o el marfil. O, y esta es mi solución favorita, puedes jugar con tonos de azul y usar el color dominante. azul aciano para combinar con otras tonalidades más oscuras de este color.

Romántico y delicado es el color azul de las orquídeas, perfecto y elegante tanto como ramo de novia como centro de mesa.

El color más usado por mis novias en los últimos años es en cambio fucsia. Quien dice fucsia dice mujer, y muchas veces las novias que lo eligen tienen que convencer al futuro marido de que adopte este color para la boda.

¿Con qué es bueno? ¡Con infinidad de colores! Blanco, marfil, verde manzana… A lo largo de los años también lo he usado en combinación con negro y amarillo.

¿Estás pensando que el amarillo y el fucsia no te vuelven como el fil rouge del color de la boda? ¡Te lo diré pronto!

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad