Planificador de propuestas: la estrategia correcta para que le digan "Sí"

A menudo comienza así, con un anillo en el cajón y semanas o incluso meses pensando "¿Será el momento adecuado?"

Y luego consultan a los amigos, los de siempre, los que ya están casados ​​y juntos buscan la forma correcta de pronunciar las palabras "¿Quieres casarte conmigo?" Pasan las generaciones pero el miedo es siempre el mismo: que la propuesta de matrimonio no sea un momento mágico y que ella no se quede boquiabierta asombrada por tu propuesta.

La mejor manera de comenzar a planificar su boda es todo aquí, en cómo hará su propuesta de matrimonio. Y luego viene una nueva figura de los Estados Unidos, la de Proposal Planner, un profesional capaz de crear la atmósfera de ensueño. o poder reservar un parque de atracciones interno o un paseo en Ferrari para ti y todo esto para que respondas “Sí, quiero”.

Y esto es lo que un planificador de propuestas puede organizar para usted:

El planificador de propuestas estudiará contigo cómo organizar tu propuesta de matrimonio. para que quede un momento imborrable en tus recuerdos bidireccionales. Es importante investigar bien el carácter y los gustos de su novia con su Planificador de propuestas para dar en el blanco.

  • Para los más románticos: un cumpleaños para dos, una cena romántica con un corte sorpresa de tarta y un anillo escondido en su postre favorito.
  • Para los más imprudentes: un salto en paracaídas con aterrizaje en un letrero floral con las palabras "¿te casarás conmigo?"
  • Para los amantes del mar: un paseo en velero con una vela personalizada con las palabras "¿Quieres casarte conmigo?"
  • Para los amantes de los juegos de mesa: un rompecabezas para hacer juntos que compondrá la ansiada pregunta

Sea cual sea tu estilo, por favor ... ¡recuerda el anillo!

Si quieres saber más, este artículo puede interesarte:

¿La solicitud de boda? Hay quien lo planifica por ti

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad