Barra de chocolate: la idea para una boda de otoño

Cuando decimos matrimonio siempre pensamos en una ceremonia y una recepción organizada a finales de primavera o en pleno verano pero hay meses del año que ofrecen ideas verdaderamente creativas para crear bodas diferentes a las habituales.

Casarse en otoño o invierno significa poder jugar con todas esas tonalidades cálidas y románticas que ofrece la temporada. Las tonalidades de naranja y las tonalidades de los colores de las hojas y la tierra serán tu paleta de colores y te guiarán en la elección de los elementos clave de tu evento.

Los abanicos y chanclas para los invitados darán paso a los bolsos de boda con más regalos de invierno y también se estudiarán algunos momentos típicos de la recepción de verano según el clima más rígido. Una chimenea encendida puede crear un ambiente perfecto para una boda, flores y velas de temporada, muchas velas, completarán su belleza y envolverán a sus invitados en un ambiente cálido y confortable.

Pero eso no es todo. Además de colores y luces, en otoño e invierno podrás jugar con nuevos sabores de los estivales: castañas, especias y otras delicias que un buen catering te podrá sugerir adecuadamente.

Tabla de contenidos

La barra de chocolate

En cuanto a sabores, una forma agradable y original de sorprender a tus invitados es configurar una barra de chocolate, ese es un rincón donde sus invitados pueden degustar chocolates, chocolates y cake pops.

Es una idea diferente de la habitual almendra azucarada que se adapta bien en sabores y colores a las bodas de invierno.

Puede ofrecer chocolates de diferentes sabores, bandejas de leche y chocolate extra amargo, magdalenas y delicias de chocolate. También puedes combinar un rincón con puros y ron o el clásico rincón del café. No olvides exhibir en la mesa de tu Barra de Chocolate unas cajas de comida para llevar que tus invitados podrán utilizar para degustar todos los manjares que hayas elegido para ellos.

Confíe en profesionales y disponga de una mesa escenográfica montada de gran impacto visual ... ¡sus invitados realmente apreciarán la idea!

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: