Barra de chocolate: la idea para una boda de oto├▒o

Cuando decimos matrimonio siempre pensamos en una ceremonia y una recepci├│n organizada a finales de primavera o en pleno verano pero hay meses del a├▒o que ofrecen ideas verdaderamente creativas para crear bodas diferentes a las habituales.

Casarse en otoño o invierno significa poder jugar con todas esas tonalidades cálidas y románticas que ofrece la temporada. Las tonalidades de naranja y las tonalidades de los colores de las hojas y la tierra serán tu paleta de colores y te guiarán en la elección de los elementos clave de tu evento.

Los abanicos y chanclas para los invitados dar├ín paso a los bolsos de boda con m├ís regalos de invierno y tambi├ęn se estudiar├ín algunos momentos t├şpicos de la recepci├│n de verano seg├║n el clima m├ís r├şgido. Una chimenea encendida puede crear un ambiente perfecto para una boda, flores y velas de temporada, muchas velas, completar├ín su belleza y envolver├ín a sus invitados en un ambiente c├ílido y confortable.

Pero eso no es todo. Además de colores y luces, en otoño e invierno podrás jugar con nuevos sabores de los estivales: castañas, especias y otras delicias que un buen catering te podrá sugerir adecuadamente.

Tabla de contenidos

La barra de chocolate

En cuanto a sabores, una forma agradable y original de sorprender a tus invitados es configurar una barra de chocolate, ese es un rinc├│n donde sus invitados pueden degustar chocolates, chocolates y cake pops.

Es una idea diferente de la habitual almendra azucarada que se adapta bien en sabores y colores a las bodas de invierno.

Puede ofrecer chocolates de diferentes sabores, bandejas de leche y chocolate extra amargo, magdalenas y delicias de chocolate. Tambi├ęn puedes combinar un rinc├│n con puros y ron o el cl├ísico rinc├│n del caf├ę. No olvides exhibir en la mesa de tu Barra de Chocolate unas cajas de comida para llevar que tus invitados podr├ín utilizar para degustar todos los manjares que hayas elegido para ellos.

Conf├şe en profesionales y disponga de una mesa escenogr├ífica montada de gran impacto visual ... ┬ísus invitados realmente apreciar├ín la idea!

Si te gust├│ o te result├│ ├║til el art├şculo, me encantar├şa que compartieras esta p├ígina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: