Libro de visitas con huellas dactilares: el libro de visitas con huellas dactilares

Entre las tendencias de esta última parte de la temporada de bodas 2015, el libro de visitas de huellas dactilares, o el libro de visitas elaborado con las huellas de tus invitados, es el que seguramente encontraremos en 2016.

Qué es y por qué les gusta tanto a los novios

Es una tradición anglosajona que se sigue cada vez más en Italia. Este es el libro donde tus invitados dejarán sus pensamientos, dedicatorias y, por qué no, dibujos!

Será un recuerdo imborrable para ti de tu boda y de todos los seres queridos que hayas elegido invitar. Para que todos o casi todos lo utilicen, Te aconsejo que lo coloques en un lugar donde sea claramente visible, quizás cerca de la mesa de los favores o la que se usa para el confeti si lo vas a hacer.

Un consejo que parece trivial pero que te aseguramos no es tan obvio, es equipar tu libro de visitas con un bolígrafo y un marco con instrucciones de uso para que todos comprendan el propósito de este libro y estén listos para dejarle un mensaje.

La idea de moda: el libro de visitas de huellas dactilares

Esto es lo que le aconsejo que adopte en su lugar.

Si estás planeando una boda original que surge de los patrones de bodas más clásicos y más vistos, ¡Ciertamente no te puedes perder!

¿Pero, qué es esto? Es esencialmente uno lienzo o cartel que puedes imprimir con un árbol con ramas sin hojas y donde tus invitados pueden dejar sus huellas llenando las ramas del árbol con ellas.

No es imprescindible que el dibujo a rellenar de huellas sea un árbol, hay muchos temas que puedes utilizar: los novios con los hilos de globos, una tarta sin adornos, un globo aerostático para colorear ... Qué es importante es que el el tema que elegirá está incompleto ¡porque las huellas de tus amigos lo completarán!

¿Mi consejo? para tu libro de visitas de huellas dactilares usa témpera, puedes llenar una paleta y sobre todo… ¡no te olvides de las toallitas húmedas para que tus invitados no se ensucien!

Después de la boda será el primer cuadro en su nuevo hogar. En la web se encuentran muchos ejemplos de donde tomar inspiración.

¿Quieres otra idea original?

En la última boda que organicé con los recién casados ​​montamos un rompecabezas del libro de visitas. ¿En qué consiste y cómo hacerlo realidad?

Para que esto suceda, puedes imprimir un rompecabezas personalizado, tal vez con una foto tuya o una imagen que te guste. Hágalo con piezas lo suficientemente grandes para que los invitados puedan dejar su dedicatoria o simplemente su firma detrás de cada una.

Al final podrás tenerlo enmarcado entre dos láminas de vidrio y tendrás un maravilloso cuadro a doble cara para tu hogar.

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: