Tarjeta del lugar del tema del mar: 12 ideas para imitar

El tema "mar" es uno de los más utilizados para los arreglos nupciales.

Será porque la temporada de bodas es principalmente la de verano, será porque el mar representa un poquito para todos la fiesta, la diversión, será porque es una pasión que une a muchas parejas, muchos de ustedes no pueden resistir el encanto de un ceremonia en la playa y una recepción de estilo marinero.

Precisamente por tratarse de un tema tan extendido, hay que prestar atención a no ser trivial y "ya visto".

Te revelo aquí lo que debes hacer absolutamente para tu boda marítima.

Algunas ideas

En mi opinión, entre las cosas imprescindibles debería haber un ramo de flores y decoraciones temáticas como conchas y estrellas de mar. Debe haber jarrones de vidrio apoyados sobre arena y conchas y que contengan agua y velas flotantes. Esto tanto a lo largo de todo el pasillo durante la ceremonia, como como decoración en el lugar.

El tableau de mariage se podría realizar en 3D. Las reproducciones de las playas son maravillosas, con hermosas mini sombrillas y tumbonas.

¿Los colores para una boda marinera? Inmediatamente me viene a la mente el azul y todas sus tonalidades. ¿Quieres algo de lujo? Combinar el uso de flores con el de coral e jugar con el color coral para todo lo relacionado con mise en place y decoración.

Los marcadores de posición del tema del mar

Lo que no debe faltar en una boda marinera son las tarjetas de lugar temáticas. Aquí te muestro una selección de ideas divertidas y elegantes que te ayudarán a darle un toque de originalidad a tu recepción nupcial.

Enamórate de las conchas. Úsalos como único hilo conductor para las preparaciones y hasta el corte de la tarta y los favores. Obviamente no te los pierdas como marcador de posición. Cómodo marcar el nombre del invitado, hermoso y de gran impacto visual en la mesa.

¿Por qué los amarás? Haz tarjetas de lugares con temática marina con conchas es extremadamente simple y puedes cuidarlo tú mismo. De esta forma crearás mini cadeaux hechos con el corazón para tus invitados y seguro que ahorrarás algo de dinero.

¿Quieres dejar un pensamiento a cada uno de tus invitados? Apostar en vial con tapón de corcho. Internamente, puede imprimir o hacer que imprima frases / poemas con temas marinos o diferentes dedicatorias para cada invitado individual. Una forma especial de agradecer uno a uno a los familiares y amigos presentes en el evento.

Viales

¿Quieres dejar un recuerdo de hormigón? Elija un artículo temático. Agradable y practico i sacacorchos en forma de flip-flop o todos los objetos de estilo marinero: pequeños faros, mini donas de rescate, posavasos de corcho con estampado personalizado y otros objetos para guardar entre los recuerdos más preciados.

Sacacorchos

¿Eres codicioso? Entonces para ti son perfectos bolsos de yute o estilo marinero que contiene peladillas y dulces. ¿Quieres darle un toque de color? Elija bolsas transparentes con galletas esmeriladas y de colores.

Marcador de posición del tema del mar
www.evermine.com

¿Mi marcador de posición de tema marino favorito? Fácil.

Dada mi actividad principal, que es crear arreglos de boda únicos y originales con papel, me encantó la idea de barco con el nombre de tu anfitrión. Pero cuidado: debe hacerse de forma artesanal y embellecerse con aplicaciones temáticas como se ve en esta foto. Entonces, si no eres más que un experto en trabajos de bricolaje (hazlo tú mismo), ¡confía en un profesional!

Barchetta
weddingwonderland.it

¿Y qué usarás como marcador de posición del tema del mar? ¡Intercambiemos ideas, cuéntamelo en los comentarios!

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: