Lista de bodas en línea: así es como se crea en solo 30 segundos (¡con un regalo para ti!)

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

Reci√©n casados ‚Äč‚Äčde 2018, ¬°su a√Īo ha llegado! Todav√≠a recuerdo ese momento de p√°nico en la v√≠spera de A√Īo Nuevo hace cinco a√Īos, cuando me di cuenta de que "nos casamos el a√Īo que viene" se hab√≠a convertido en "nos casamos este a√Īo".

El d√≠a de la boda se acerca de repente y los preparativos parecen decididamente en alta mar. No s√© si a vosotros os pasa lo mismo, pero a m√≠ las elecciones a realizar durante la organizaci√≥n me parecieron interminables y no faltaron las dudas ‚Äď sobre los colores, la organizaci√≥n de las mesas, el men√ļ.

Por suerte en algunos temas la elecci√≥n es sencilla, ¬°como la de la lista de bodas! De hecho, la elecci√≥n del juego de mesa perfecto para poner en la lista, la lista de viaje en la agencia, la verg√ľenza de pedir un regalo en un sobre‚Ķ Son cosas del pasado. ¬°Ahora la lista de bodas perfecta se hace en l√≠nea! Se puede crear con solo unos pocos clics y permite a tus invitados darte el regalo adecuado sin salir de casa.

Y no puede ser más fácil, hoy os lo muestro junto a Las listas de recolección.

Le Liste es el servicio que le permite crear listas digitales para sus eventos, como nacimientos y bodas, y es la forma m√°s elegante de recibir regalos en efectivo.

Crear tu lista digital es muy intuitivo, ¡creé la mía en 30 segundos!

Para comenzar, deberá especificar el tipo de lista, boda o nacimiento, e ingresar sus nombres. También puede completar el enlace a su lista, para que sea fácil de recordar y encontrar.

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

Et voilà, ¡la lista está lista! En este punto, realmente puede hacerlo suyo insertando una foto y un texto personalizado.

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

Como puedes ver, tienes varias herramientas a tu disposición. Puede invitar a amigos y familiares a través de Facebook, Whatsapp o correo electrónico y administrar la lista de invitados mediante el envío de recordatorios o mensajes de agradecimiento.

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

Tus invitados podr√°n felicitarte de inmediato gracias a las tarjetas de felicitaci√≥n digitales que ofrece Le Liste (¬Ņno son s√ļper lindas?).

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

¡Pero la herramienta más divertida, en mi opinión, es agregar regalos! De hecho, puede agregar los productos que más desee, simplemente insertando una foto, un nombre y un precio en Le Liste. ¡El límite es solo tu imaginación! Agregué platos, vasos y cubiertos, además de una cámara y un viaje a Londres.

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

Y esto es lo que verán los invitados cuando hagan clic en su invitación. Pueden participar regalándote uno de los artículos de tu lista de deseos o de forma gratuita, donando la cantidad que prefieran, y pagando con tarjeta de crédito o tarjeta prepago estén donde estén.

recopilamos listas |  registro de bodas en línea

Despu√©s de la boda, solo solicita una transferencia bancaria para recibir los regalos directamente en tu cuenta bancaria. Las comisiones de Le Liste son del 2,5%, las m√°s peque√Īas de la web y puedes elegir si a√Īadir la comisi√≥n a las participaciones de los invitados o descontarla del importe donado.

Le Liste tambi√©n es socio de evaneos y de Relais Ch√Ęteauxpuede crear directamente la lista en estos sitios y luego gastar la cantidad recaudada (¬°sin comisiones!) reservando un viaje a trav√©s de estas agencias.

Pero los beneficios no han terminado. Hay un regalo para vosotros lectores de TUBODASO√ĎADA.ES: recibir√©is 50‚ā¨ gratis para la primera lista creada (con un m√≠nimo de 500‚ā¨ recaudados y un m√≠nimo de 5 participantes) introduciendo el c√≥digo WEDDWOND_50, v√°lido hasta el 31/12/2018.
Visite el sitio de las listas y abre tu lista de bodas hoy!

Esta publicaci√≥n est√° patrocinada por Nosotros coleccionamos, las opiniones son m√≠as. ¬°Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASO√ĎADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
A %d blogueros les gusta esto: