La guía para la luna de miel perfecta en Sudamérica

Luna de miel en Sudamérica con Tuttoaltromondo

Rio de Janeiro, Brasil

Para las parejas que buscan una luna de miel realmente especial, ¡Sudamérica tiene mucho que ofrecer! Ya sea que te atraiga su naturaleza virgen, su cultura vibrante o sus playas bañadas por el océano, esta tierra tiene todo lo que puedes soñar.
Desde los paisajes salvajes de la Patagonia hasta la exuberancia de Buenos Aires, desde la ciudad perdida de Machu Picchu hasta la magia de las Islas Galápagos, tendrá muchas opciones si decide pasar su luna de miel en América del Sur.
Descubramos hoy los destinos más bellos junto con el equipo de Tuttaltromo(n)do, elagencia de viajes en linea especializado en Sudamérica. Verdaderas amantes de esta maravillosa tierra, Maria Grazia y Angela comparten el sueño de dejar que tú también la descubras.

Argentina

Luna de miel en Argentina con Tuttaltromo(n)do

Perito Moreno, Argentina

Buenos Aires es una capital moderna, elegante y animada; se puede visitar con un paseo en bicicleta!
Allí península Valdés en cambio, es el reino de los activistas por los derechos de los animales, entre septiembre y abril es posible ver pingüinos, entre mayo y diciembre ballenas. Los pingüinos también son visibles navegando a Isla Martillo en Tierra del Fuego.

No hay que perderse, entonces, el Cataratas del Iguazúque se puede visitar todo el año, en la frontera con Brasil.
Ushuaia ¡es el fin del mundo! Interesante desde el punto de vista naturalista con su Parque Nacional Tierra del Fuego y los lagos Escondido y Fagnano, es también el puerto de partida de un maravilloso crucero entre los glaciares y los fiordos chilenos oa la Antártida.

Bariloche es un pueblo rodeado de lagos y los Andes, perfecto para esquiar, o cruzar la frontera con Chile, en la zona de Puerto Varas, ¡navegando por los Andes con el Cruce Andino!

Pero es Calafate la joya absoluta, donde ver glaciares, en especial EL Glaciar Perito Moreno, navegando por el Lago Argentino. Desde Calafate se puede llegar a Chaltén, zona montañosa para los amantes del trekking o cruzar a Chile en el Parque Nacional Torres del Paine.

Saltar, en el norte del país, es famosa por los viñedos de Cafayate y las "quebradas", cañones de colores de Humahuaca o las salinas. Desde aquí partimos para llegar a San Antonio de Los Cobres y viajar por el famoso viaducto de la Polvorilla con el Tren a las nubes.

Chile

Luna de miel en Chile con Tuttaltromo(n)do

Chile

su capital, Santiago de chile, es menos conocida que Buenos Aires pero igual de bella y animada, especialmente en los barrios de Bellavista o Lastarrias. Es la base ideal para una visita a Valparaíso en el Océano Pacífico o para descubrir los viñedos en el Valle de Colchagua o Casablanca. ¡Desde aquí puedes volar a Isla de Pascua y Papeete!

Luego está el desierto de Atacama; se parte desde los 2.500 metros de San Pedro visitando el Salar y la laguna Chaxa para luego llegar a los 4.500 metros de las lagunas altiplánicas y los Géiseres del Tatio. Desde aquí se puede continuar hacia Bolivia y llegar a las lagunas Verde y Colorada, continuando hacia el Salar di Uyuni.

Los pueblos de son también muy sugerentes Puerto Montt Y Puerto Varasen una zona rica en lagos y volcanes.
Otro destino interesante es el patagonia chilena: desde Punta Arenas o Puerto Natales se puede llegar al Parque Torres del Paine y realizar un crucero entre los glaciares.

Bolivia

Luna de miel en Bolivia con Tuttaltromo(n)do

Cuzco, Bolivia

el desierto de sal salar de uyuni y el lago Titicaca son destinos que no te puedes perder. Muchas veces se elige Bolivia como una extensión de Chile o Perú, pero es una tierra única, uno de los pocos destinos en el mundo que aún parecen inexplorados.

Perú

Luna de miel en Perú con Tuttaltromo(n)do

Perú

La capital Archivo no es particularmente interesante, aparte de su centro histórico y la vista al mar desde Miraflores. No se puede perder la visita al Museo Larco o la zona arqueológica de Pachacamac.

Otros destinos solicitados son el Islas BallestasL'oasis de huacachina, con posibilidad de hacer sandboarding y lineas de Nazca. O incluso la ciudad de Arequipa y el Cañón del Colca, entre los más profundos del mundo. Espléndido es también el lago Titicacacon navegación en islas flotantes y conocimiento de la población preincaica de los Uros.

Cuzco Y Machu Picchu también se puede llegar con el Camino Inka de 2 o 4 días, una de las caminatas más famosas de Perú. Iquitosfinalmente, es la puerta de entrada a la Amazonía más auténtica, que se puede explorar en varios cruceros.

Desde Perú es posible continuar con una luna de miel en el caribe, en Colombia o en Los Roques, el imperdible atolón venezolano, o con un crucero a Galápagos.

Ecuador y Galápagos

luna de miel en las Islas Galápagos con Tuttaltromo(n)do

Islas Galápagos

Un destino perfecto (pero nunca barato) para la luna de miel. El país es pobre pero maravilloso con su forma de volcanes y perfectas ciudades coloniales, como Cuenca. Las islas también se pueden visitar alojándose en hoteles y realizando excursiones de un día.
Nos importa mucho esto gira solidaria que ayuda y subvenciona a la comunidad Magdalena de Karanki.

Colombia

luna de miel en colombia con tuttaltromo(n)do

Colombia

No es un destino muy popular, pero realmente lo tiene todo. De ciudades interesantes como la capital Bogotá (no te pierdas el Museo del Oro y Botero), cartagena o Medellína la zona cafetalera, desde la zona arqueológica de San Agustína las hermosas playas.

Brasil

Luna de miel en Brasil con Tuttaltromo(n)do

Rio de Janeiro, Brasil

Un mundo dentro del mundo… Muchas veces lo ofrecemos “combinado” con Argentina; Río es una ciudad única, perfecta para relajarse unos días. Aquellos que quieran ir al mar pueden llegar hasta Búzios. Pero Brasil realmente tiene mil cosas por descubrir, desdeamazonia hacia pantanala ciudades coloniales o el “afrobrasileño” Salvador de Bahía.

Centroamérica

luna de miel en Centroamérica con Tuttaltromo(n)do

Islas San Blas, Panamá

Se presta bien a viajes que atraviesan varios países, combinando diferentes visiones de viaje. ¿Quieres cultura y mar? Escoger Guatemala Y Belice! Él Costa Rica es perfecto para los amantes del deporte y para los que quieren moverse de forma independiente con un coche de alquiler; Panamá ofrece tanto una ciudad moderna con su imperdible canal homónimo como una estancia junto al mar: un bocas del toro por diversión o la maravillosa sencillez de Islas San Blas.

En la (n) de Lejos de eso (n) hacer se adjunta su filosofía: ¡dar a conocer Tuttaltromondo pero en Tuttoaltromodo! Un servicio a medida, para un viaje verdaderamente tuyo. Esto significa tener un especialista disponible, desde el primer correo electrónico hasta tu regreso, que pueda estudiar el itinerario ideal para ti según tu filosofía de viaje, con total seguridad.

Todos los tours de Tuttaltromo(n)do pueden ser personalizados, tanto en itinerarios como en tipo de servicio, privado o compartido con otros pasajeros durante las excursiones y categoría de hoteles, desde el lujo hasta la posada.

Para aquellos con un presupuesto limitado, hay tours de salida fija: ofrecen itinerarios probados y completos, incluso en pocos días, con precios especiales en comparación con las salidas individuales, salidas grupales incluso con solo dos pasajeros, guías locales en italiano y la flexibilidad para agregar servicios personalizados, antes o después del tour.

Un viaje con Tuttaltromo(n)do es también un viaje solidario: de hecho, una parte de la cuota de inscripción será donada a la organización sin fines de lucro Para Ti, que se ocupa de los niños de las favelas de Río de Janeiro.

Para obtener más información y otras inspiraciones maravillosas de América del Sur, visite el sitio www.tuttaltromondo.com o escribir a info@tuttaltromondo.com.

Esta publicación está patrocinada por Lejos de eso (n) hacer. ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
A %d blogueros les gusta esto: