Entretenimiento de bodas: las reglas antinoso

Finalmente te toca a ti, después de haber asistido a las bodas de tus amigos, el próximo en casarse serás tú, estás planificando cada detalle de la recepción, estilo, colores, temática… pero la duda reina sobre todos.

Cómo entretendremos a los invitados en nuestra boda? Una boda puede ser perfecta en cada detalle pero sin las precauciones que te diré puedes arriesgarte a que tus invitados se aburran soñando con el momento de cortar la tarta.

Para no caer en el error de hacer pasar un día plano y monótono a familiares y amigos, te recomiendo que sigas estos reglas esencial para el entretenimiento perfecto de la boda. No estamos hablando de contratar un circo acrobático y montar un show en vivo sino de pequeños trucos que te llevarán a ser los perfectos anfitriones de tu recepción nupcial y que te ayudarán a entretener a tus invitados de una forma natural y eficaz.

Entretenimiento de bodas: como, que y cuando intervenir

El secreto para poder entretener a familiares y amigos en su boda comienza con elaborar un programa para el día desde el momento en que tus padres llegan al lugar de la recepción hasta que se corta el pastel.

En una boda hay algunos momentos fundamentales: el aperitivo, el almuerzo / cena en el comedor, el momento final del corte de la tarta.

Muchas veces cada uno de estos momentos se desarrolla en diferentes ambientes y sobre todo cada uno de estos momentos corresponde a una atención diferente de sus invitados y por lo tanto a un entretenimiento de boda diferente.

Durante el aperitivo la expectativa de los invitados está en su punto máximo: acaban de llegar a un nuevo lugar, conversan, brindan y ríen. En este momento, cualquier tipo de pasatiempo es solo un acompañamiento: música de fondo es buena, música suave en vivo, si te casas en un castillo puedes tener a tus invitados bienvenidos con banderas y zancudas. Otra idea apta para este acogedor momento es el caricaturista, una actividad insólita y agradable que te permitirá dejar un recuerdo del día a tus invitados.

Cómo seguir entreteniendo a los invitados

El momento más crítico para el entretenimiento de la boda es el de realizar la banquete de boda.
El primer consejo es pedirle al contador que gestione el tiempo del servicio de tal forma que no deje pasar demasiado tiempo entre un plato y otro, no hay nada peor que sentarse a la mesa durante horas ya llenas de aperitivo y sin tener algo que hacer. Precisamente por este motivo, uno de los platos fuertes del entretenimiento nupcial debe planificarse en esta parte de la recepción.

Piénselo, generalmente entre el primer y segundo plato, la atención disminuye y el riesgo de aburrimiento se acerca. Este es el momento adecuado para impresionar a sus invitados.

Cómo elegir el entretenimiento adecuado para lo más destacado

Tu pregunta ahora es ¿qué hacemos para entretener a nuestros invitados e incluso sorprenderlos? Podríamos responderle con una lista muy larga de cosas que puede hacer, pero solo una será la adecuada para usted. Magos, comediantes, un espectáculo de danza, dedicatorias musicales, un maxi juego de tu juego de mesa favorito, sea cual sea tu elección, lo importante es que hayas tomado esta decisión pensando en lo que les gusta y piensan a ambos cónyuges. algo que pueda ser agradable para todos tus invitados incluso pensando en sus edades y gustos en general. De nada sirve planificar un karaoke si entre tus invitados no hay amigos apasionados por el canto.

La magia final: el corte del pastel

La brillante idea, la que dejará boquiabiertos a familiares y amigos, guárdala para el momento de cortar el pastel. Una de las bodas más bonitas que organicé fue la de una pareja apasionada por la montaña y sobre todo por el esquí. Era mediados de junio, estábamos en Roma pero a la hora de la tarta nupcial nevó y todo el mundo estaba realmente sorprendido y divertido.

Para esto momento final tu consigna será asombrosa, por eso te recomiendo que cuides mucho la escenografía de tu pastel de bodas y cualquier confeti o barra de chocolate.

Un último consejo muy valioso: cuide a los niños

Piénsalo. Los niños sin un horario o actividad que hacer son definitivamente niños aburridos que comienzan a correr o que improvisan un partido de fútbol con cualquier cosa que les recuerde a una pelota. ¿Quieres un entretenimiento de boda perfecto? Entonces, si hay muchos niños entre tus invitados recuerda reservar el servicio de animación para ellos, las madres y los camareros te lo agradecerán y seguro que tú también estarás muy feliz de haber hecho esta elección.

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: