Si estás a punto de casarte y buscas un día de boda increíble e inolvidable, organizarlo en Nochevieja es una oportunidad que no debes dejar pasar. Y aquí están mis recomendaciones para las tuyas boda en año nuevo.
Tabla de contenidos
Noche de besos
Tal vez cuando se lo anuncies a familiares y amigos, les resultará extraño.
Casarse en Nochevieja es sin duda una elección original y por ello la boda de Nochevieja debe organizarse con gran estilo y atención al detalle.
No se puede dejar nada al azar. Debe ser una noche especial para ti y para todas las personas que asistirán a tu gran fiesta de bodas.
Tú serás los protagonistas de una velada excepcional, no solo porque te vas a casar sino también porque el ambiente de fiesta en determinadas ocasiones está al más alto nivel.
Su fiesta de bodas seguramente celebrará su amor pero al filo de la medianoche no deben faltar las celebraciones del próximo año.
Por tanto, es muy importante que recuerde durante sus preparativos respeto no solo las tradiciones y bon ton del matrimonio, pero también esos de la víspera de año nuevo.
Sus invitados deben conocer este ambiente especial comenzando con las invitaciones: brillantes, glamorosas y brillantes como la noche a la que están invitados.
Todo tendrá que brillar y brillar. Para una mise en place muy lujosa elige oro en combinación con negro.
Si, por el contrario, sueña con una mesa elegante y romántica, elija un blanco total suavizado por decoraciones florales temáticas de Año Nuevo.
No te lo puedes perder, por ejemplo el muerdago que de hecho debe estar presente tanto en el ramo de la novia como en el centro de mesa.
¡Es una noche de besos! Una vez recibido, un rincón dedicado al beso clásico bajo el muérdago.
Para el entretenimiento, puede entretener a sus invitados con un cabina de fotos año nuevo temático.
Incluso el confeti y la mesa dulce se pueden configurar sobre un tema.
Como decoración, elija relojes antiguos, despertadores, festones y artilugios típicos de la fiesta de Nochevieja.
¡Cuidado con la hora! Consejos para el momento de la boda en la víspera de Año Nuevo
Si está planeando su boda en la víspera de Año Nuevo, el momento será muy importante. De hecho, no puede faltar la cuenta atrás para el nuevo año, los besos y deseos a la medianoche y también el corte de tu tarta nupcial, uno de los momentos más esperados por los invitados y que hay que planificar en un momento concreto del día de la boda.
Entonces, ¿cuál es la mejor solución para mejorar estos dos momentos especiales?
Mi consejo es espera a la medianoche todos juntos, celebramos el año nuevo y solo entonces pasar al pastel de bodas.
Los dos momentos de la fiesta tendrán que ser distinto y separado, así que después del ritual de medianoche, espera a que la euforia disminuya antes de convertirte en los grandes protagonistas de esta fiesta excepcional.
Podrá recuperar la atención de sus invitados planificando el corte del pastel en el exterior, tal vez bajo una lluvia de fuegos artificiales.
El cambio entre el interior y el exterior será tu gran aliado para devolver el ambiente de Nochevieja a la nupcial.
Finalmente, recuerde todos los rituales supersticiosos, así que recuerde ofrecer a sus invitados algo rojo, algo nuevo y, por supuesto, lentejas y una lluvia de chispas centelleantes.
Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!
Deja una respuesta