Boda verde menta: fresca, delicada y ligera

Fresco como el verano y original como las nuevas tendencias, hablo de la boda verde menta.

Futuros cónyuges cansados ​​de las tonalidades habituales propias de las bodas más clásicas en este artículo encontrarás pistas e ideas para organizar un día de boda único en nombre de un brillante y fuera del color ordinario.

La boda verde menta

El verde menta es un color con mil caras. Adecuado para una pareja romántica, perfecto para una boda shabby chic pero también para una recepción más informal, al aire libre y muy colorida.

Sí, el verde menta combina bien con muchos otros colores y dependiendo de la combinación puedes recrear diferentes estilos.

Este color combina bien con el blanco y con todos los tonos pastel.

rockmywedding.co.uk

Muy utilizada es la combinación con rosa empolvado, el serenidad azul Te lo hablé en este artículo y la pesca.

Si quieres una boda chispeante, original y de moda, la combinación de colores que buscas es verde menta y dorado. Una de las modas de este año implica el uso de brillo y colores metalizados.

Este color es perfecto con un dorado. El efecto será el de una configuración refinada y preciosa pero al mismo tiempo no clásica.

Entonces, si como yo te enamoraste de este color, veamos juntos cómo y qué hacer para organizar una boda verde menta.

Empecemos por el vestido. Los novios pueden elegir accesorios de este color. Si te encantan los looks clásicos, el vestido de novia puede ser blanco y estar adornado con una banda de raso verde menta o con joyas de este color.

brideside.com
weddingpartyapp.com

Una corbata, una pajarita o botones temáticos serán perfectos para el novio.

passionforflowers.net

Una idea que encuentro deliciosa es un letrero con la redacción "Ahí viene la novia" (llega la novia).

Es una costumbre extranjera pero estoy seguro de que pronto incluso los pajecitos nos veremos envueltos en esta bonita iniciativa sobre la entrada de la novia.

modwedding.com

Si tiene niños para involucrar en la procesión de la boda, no renuncie a su presencia, incluso si puede parecer difícil de manejar. Por este motivo, siempre puedes contactar con un Coordinador de Bodas que se hará cargo de la gestión general del evento, incluido este en particular.

Siempre en el campo de la mirada el ramo de la novia absolutamente tendrá que combinarse en este tono.

modwedding.com

Puede hacer esto usando flores que combinen con este color y hojas, como hojas de menta.

Un ojo para los detalles

Si me has estado siguiendo desde hace un tiempo, lo sabes: en una boda es importante coordinar cada detalle entre sí.

Así que empieza con las explotaciones. Un sobre verde menta, una cinta de raso o un estampado caliente de este color serán suficientes para que tus invitados comprendan cuál será el estado de ánimo de ese día.

etsy.com

Coordine todo el material impreso de la boda con las invitaciones: folletos de masas, tableau de mariage, menús, etc., hasta tarjetas de agradecimiento.

Para los favores de la boda, para mantenerse en el tema, puede elegir algunos botellas de licor de menta o cajitas para mentas. ¡Cadeau de mariage verdaderamente original!

brit.co

Para la mise en place serán los detalles los que cuenten. Puedes centrarte en un mantel blanco con un camino de mesa verde menta y completar el ambiente con servilleteros de raso en este color.

deerpearlflowers.com

Si te gustan las señales que te he propuesto antes, no podrás renunciar a ellas SR Sra. que están tan de moda ahora.

diynetwork.com

Y finalmente llega el pastel de bodas.

Aquí realmente tendrás que asombrar y para ello tu pastel de bodas tendrá que ser la síntesis perfecta de lo que has organizado para el día de tu boda.

Por eso te recomiendo que el verde menta sea absoluto o se use en sus tonalidades si lo has elegido como único color de tu boda, o combinado con el color secundario si el tuyo fue un verde menta y una boda dorada, solo por poner un ejemplo.

deerpearlflowers.com

¿También quieres organizar una boda verde menta? ¡Contáctanos y si te ha gustado este artículo compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad