Boda de otoño: ¿por qué no elegirla?

Qué otoño más espectacular con sus colores cálidos y naturales. Personalmente es mi temporada favorita para las bodas. ¿Quieres saber por qué?

Hoy os hablo de las posibilidades e ideas creativas que ofrece esta temporada y estoy seguro de que vosotros también, como yo, os enamoraréis de la boda de otoño.

Los colores de la boda de otoño

Las paletas de colores, que es una de las cosas que más personalizarán tu boda, que puedes utilizar son fantásticas. Durante este 2015 Marsala estuvo muy de moda. Un hermoso color, el color del vino y la pasión. Un color fuerte y cálido como la temporada de otoño.

Todos los colores de la tierra y la naturaleza son adecuados como el ocre, el naranja de las hojas que cambian de color, las típicas calabazas de la temporada, el verde bosque y de hecho el tendencia en términos de bodas para este otoño de 2015 es el uso combinado de oro y marrón, dos colores que darán elegancia a tus coordenadas de boda. Te aconsejo que lo utilices desde las invitaciones hasta los favores de la boda y sobre todo para los preparativos.

Quizás nunca lo hayas pensado, pero los arreglos para una boda de otoño se pueden crear utilizando los elementos de la naturaleza, averigüemos de inmediato cómo.

Ideas para tus preparativos

Cuando se trata de otoño, ¿en qué piensas? Hojas, calabazas, granadas, castañas y erizos de mar… Todo lo que puedes pedirle a tu florista que utilice. Puedes usar corteza de árbol como base para tus centros de mesa o calabazas pequeñas. Pídales que lo decoren con pequeñas flores y frutas de temporada: manzanas rojas, granadas y bayas.

Si quieres seguir el estilo shabby chic puedes hacer centros de mesa creados con plantas aromáticas y combinarlos con rosas y flores en sus variantes naranjas, creando así una paleta de colores entre naranja y tonalidades de verde.

¿El ramo de una boda de otoño? Me encantan las alcatraces naranjas atadas con una cinta de raso verde musgo. Sencillo y elegante al mismo tiempo.

El clima

Si has optado por la elección de una boda en otoño probablemente también lo hayas hecho un poco por el clima. ¡Y lo hiciste bien! Seguro que el verano es la temporada más elegida por los novios: puedes quedarte al aire libre, los días son largos y es agradable llegar tarde. Sin embargo, le aconsejo que no tenga miedo de romper estos patrones, por ejemplo, en este período, sus invitados ciertamente no sufrirán el calor. En serio te doy al menos dos ideas originales que seguro agradecerás y tal vez… te hagan cambiar la fecha de nuestra boda.

El clima en una boda de otoño será tu gran aliado para crear dioses rincón que en verano seguro que no podrás montar.

La barra de chocolate

¿Te encanta la Nutella y los bombones? Entonces este rincón será perfecto para tu boda. La barra de chocolate es una alternativa original y de temporada a la almendra azucarada más común. Cómo configurarlo? Con chocolates de diferentes sabores, corte de chocolate en diferentes tonos de oscuro, bonitos cake pops y por supuesto ellos: las peladillas con todas las variaciones de las cremas luego coco, leche y chocolate, tiramisú y así sucesivamente.

La fiesta del té

¿Será la tuya una ceremonia matutina? Entonces tu boda de otoño te ofrece la oportunidad de invitar a todos tus amigos y colegas desde el corte del pastel en adelante para un fiesta del té que comenzará con el corte de la tarta y continuará con la charla, degustación de diferentes tipos de infusiones e infusiones y degustaciones de bollería y bizcochos aptos como acompañamiento.

En este punto, creo que estará convencido, pero si aún no lo está, tal vez necesite una última idea. ¿Te vas a casar a finales de octubre? Bueno, entonces estamos cerca de Halloween. Aprovecha esta fiesta que ahora está tan de moda incluso aquí en Italia para organizar una fiesta divertida y original. foto de arranque a tema de halloween.

Ahora debería haberte convencido, así que si estás planeando casarte el próximo año, estoy seguro de que serás menos reacio a planificar la fecha de tu boda en el otoño. ¡Por favor házmelo saber!

Te dejo un link donde encontrar inspiraciones e ideas.

Si te gustó o te resultó útil el artículo, me encantaría que compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: