Boda boho-chic: tarjeta de lugar de bricolaje

El marcador de posición es una de las cosas que más socava a las parejas de futuros cónyuges. ¿Hacerlos o no hacerlos? ¿Cuáles son las lindas ideas de bajo costo?

Si está organizando su boda en nombre de creaciones y decoraciones Bricolaje (hágalo usted mismo) y desea una idea fácil e impactante, aquí encontrará la que más le convenga.

Sigue mi tutorial de hoy y te enseñaré a prepararte por ti misma o con la ayuda de tu novio o madre y testigos, colocar tarjetas para una boda boho-chic.

Una idea fácil de hacer, una tarjeta de lugar que será un bonito regalo que tus invitados podrán llevarse a casa y sobre todo una tarjeta de lugar que también servirá como elemento decorativo de la mesa.

Que necesitas

Tiempo de realización: 10 minutos
Dificultad: promedio

Materiales de marcador de posición

Esto es lo que necesita hoy para preparar su tarjeta de lugar boho-chic:

  • jarra de vidrio
  • cinta de encaje / encaje
  • cuerda
  • tijeras
  • pegamento caliente
  • Flor 3d en cartón o tela (sigue el tutorial aquí para realizarla).
  • vela ligera del té

Como debes proceder

Hacer tu propio tarro de tarjetas de lugar para una boda boho-chic es muy fácil. Aquí lo he completado con uno vela ligera del té pero también puedes usarlo como un pequeño jarrón de flores.

Primero, caliente el pegamento caliente y cuando esté caliente aplique una gota de pegamento en el frasco.

Pega la bandeja

Pegue el extremo de la cinta de encaje / cinta de encaje.

Pegamento de encaje

Envuelve todo el frasco con la cinta y cierra el extremo opuesto aplicando siempre una gota de pegamento en el frasco desde el punto donde empezaste.

Aplique su flor 3D escondiéndose donde se unen los dos extremos.

Aplicar flor

En este punto coge la cuerda.

Siempre con pegamento caliente, pega la cuerda a la parte superior del frasco.

Hilo de pegamento

Aplica el pegamento exactamente en el lado opuesto al que está la flor porque ese será el reverso de tu tarjeta de lugar boho-chic y por lo tanto tus invitados no verán ninguna imperfección que se pueda crear en el punto de cierre del hilo. Envuelva el cordel alrededor de la circunferencia, dando varias vueltas. Vuelva a aplicar el pegamento caliente y cierre la cuerda en la parte posterior del frasco.

¡Tu frasco de marcador de posición boho-chic está terminado!

Marcador de posición terminado

lo encuentro una idea encantadora, romántica y útil.

La idea extra para una boda boho-chic

Si ha elegido el estilo boho-chic para tu boda y eres bueno con tijeras y pegamento, te va muy bien en preparar unas decoraciones hechas a mano que son una peculiaridad de este estilo. El consejo que te doy es que uses los mismos materiales y los mismos colores para todo lo que crees. De la participación en la decoración de la mise en place todo debe seguir la misma linea.

La idea entonces es crear con estos materiales que hemos utilizado hoy un kit real para la mesa. Además de este delicioso frasco, puedes completar la mise en place con una pequeña decoración floral para colocar sobre la servilleta.

Si disfrutó de este tutorial y fue útil para los preparativos de su boda, estaría feliz si compartiera esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: