El tutorial que les presento hoy es particular. Quizás más adecuado para aquellos que se ocupan del aspecto operativo y organizativo de una boda que para futuros cónyuges.
Lo hice porque me parece que lo que vamos a crear en unos sencillos pasos es perfecto para una boda boho-chic, cutre o campestre y en particular podrán copiar la idea y proponerla a su diseñador de bodas todos aquellos parejas que están pensando en montar un mesa imperial.
¿Nunca has oído hablar de una mesa imperial? Explicaré inmediatamente de qué se trata.
Tabla de contenidos
Indique los nombres con un marcador de posición floral
La mesa imperial, o "mesa larga" es, como dice la palabra, una sola mesa cuya longitud está determinada por el número de personas presentes en su boda. Es una Mesa muy pintoresco que debe configurarse con cuidado y atención.
¿Te gusta la idea? Entonces sepa que en este caso, para indicar la asignación de asientos en la mesa, se requieren marcadores de posición que muestren el nombre de los invitados.
Hoy te doy una idea para hacerlos y te enseñaré a hacer un tarjeta de lugar floral con el nombre de su invitado.
Que necesitas
Tiempo de realización: 10 minutos
Dificultad: Promedio
Para realizar este proyecto conmigo necesitas:
- flores
- encaje / cinta de encaje
- cuerda
- pegador
- hoja de pizarra, mejor si con una indicación de los centímetros
- tiza
Cómo proceder
Elija las flores que desee utilizar. Usé una vendela rosa y romero, una combinación de colores perfecta para una boda campestre, cutre o boho-chic.
Crea un pequeño ramo con las flores que hayas elegido. Si quieres copiar mi estilo, crea el ramo superponiendo la rosa sobre el romero.
Ate el ramo con encaje / cinta de encaje y luego pase el hilo.
Corta la hoja de pizarra eligiendo un tamaño proporcional al tamaño del ramo. Si usas la hoja con los centímetros en el dorso, ayúdate de la rejilla para cortar con precisión.
Perfora el cupón que obtuviste con una perforadora.
Escriba el nombre de su invitado con tiza de colores.
Pase la cuerda por el agujero de este cupón.
Cierre con un lazo para completar su tarjeta de lugar floral.
Un tutorial muy sencillo que te permitirá crear una decoración fragante, delicada y útil para indicar a tus invitados cuál es su lugar en la mesa.
¿La idea extra?
Lea mi tutorial aquí para completar la mise en place de su mesa imperial con un candelabro hecho a mano en el mismo estilo que la tarjeta de lugar floral con el nombre que aprendimos a hacer hoy.
Si te gustó este tutorial, ¡compártelo!
Cuéntame en los comentarios qué flores has elegido para realizar esta decoración para tu boda.
Deja una respuesta