Boda temática del vino: ideas e inspiraciones para emborracharse de amor

Apuesto a que muchos de ustedes se enamoraron mientras saboreaban una copa de vino tinto rodeados por la cálida atmósfera de suaves velas o pasaron momentos inolvidables en algún pintoresco pueblo toscano o en la Provenza. Si se está reflejando en estas descripciones, puede pensar en organizar una tema de vino de boda.

tema de vino de boda
inspiredbythis.com

Colores y atmósferas

A veces es apropiado decir: ¡el vino era un convicto! Así que hoy veamos juntos qué hacer y cómo planificar una boda temática del vino.

Hablando de vino, inmediatamente me viene a la mente un color, el rojo.

Fuerte, decidido y apasionado como una buena copa de vino. En el año que acaba de terminar marsala era uno de los colores de moda también en el campo de las bodas.

ramo
eventdecorator.com

Desde las invitaciones hasta el ramo de la novia, usar marsala o burdeos como color de su boda es una elección de estilo importante que se adapta bien a una pareja que quiere sorprender con tonos que evocan atmósferas cálidas y sabores intensos.

participación tema vino
eventilab.it
participación
inspiredbythis.com

Hablando de sabores, recuerda que si has elegido esta temática para el día de tu boda, no puede faltar una esmerada atención. selección de vinos y una combinación perfecta con los platos que se servirán.

Obtén ayuda y consejos de expertos en el tema y si quieres una sugerencia, ese día dedicar un rincón a la degustación de vinos particulares con un somelier que explicará las diferencias entre los distintos vinos. De esta manera, sus invitados podrán experimentar una experiencia de sabor verdaderamente envolvente.

somelier
wsimag.com

Con respecto a el estilo de los esposos, un look con detalles en color marsala será perfecto. Ingeniosos y originales los botones de novio hechos con corchos y adornos florales.

botones
etsy.com

En cuanto a colores, vino y ambiente, os digo que en mi opinión no debe faltar el escenario adecuado. Si te gusta este tema, identificar la ubicación adecuada.

¿El escenario perfecto? Un castillo con sótanos adjuntos. Por supuesto, este es un lugar típicamente toscano, si no se encuentra en esos lugares, puede recrear el ambiente adecuado en una finca con viñedos o en un entorno rústico.

viñedos
wayneandangela.com

Si la recepción de su boda se lleva a cabo durante el día, jugar con los colores para recrear ambientes cálidos. Son perfectas decoraciones florales en tonos marsala combinados con verde.

flores en un barril
elegantweddinginvites.com

Usa elementos como uvas y sus hojas para crear un centro de mesa estilo vino perfecto.

pieza central de uva
deerpearlflowers.com

Si, por el contrario, te casas por la noche, no olvides las velas. Románticos y apasionados al mismo tiempo, realmente no pueden faltar.

velas
weddingomania.com

Para los preparativos un must de la boda temática del vino son las barricas. Veamos juntos cómo usarlos.

¡Una boda, muchas ideas sobre vinos!

Quienes trabajan conmigo lo saben. ¡Amo los barriles! Si pudiera, también los usaría para muebles.

Los barriles últimamente Son muy utilizados en las bodas más de moda.. Se utilizan para configurar rincones rústicos durante un aperitivo o como mesa para presentar la barra de puros.

esquina con barriles
weddingchicks.com

Pueden ser un soporte para un cuadro o convertirse en un libro de visitas que luego permanecerá con usted como un recuerdo especial de su boda.

El barril que usarás como libro de visitas y en el que tus invitados dejarán frases y dedicatorias puede de hecho convertirse en la base de una mesa con tapa de cristal o un tocador muy especial para tu salón.

También puedes utilizarlos para preparar el confeti o para cortar el bizcocho.

barril con pastel
deerpearlflowers.com

Otro elemento decorativo importante son los corchos.

Son perfectos como anillos de boda: particulares y originales al mismo tiempo.

tapas de soporte de anillo
firstavenueweddingfavors.com

Si eres bueno en trabajos de bricolaje (hazlo tú mismo), puedes usar corchos para crear letreros y letreros con temas relacionados con el vino.

velas con tapones
deerpearlflowers.com

Puede crear diferentes formularios que admitirán un libro de visitas diferente al habitual. Puedes crear un corazón como este que ves en la foto. El corazón actuará como un panel en el que sus invitados pueden adjuntar etiquetas con sus dedicatorias.

corazón de gorras
brides.com

También en este caso, puede integrar el libro de visitas en la decoración de su nido de amor. De hecho, será perfecto como pintura.

Para los entusiastas del bricolaje, los corchos son perfectos como material de artesanía. marcador de posición con etiqueta con el nombre de los invitados.

Hablamos de ello en este tutorial.

mayúsculas de marcador de posición
homemydesign.com

El cadeau de mariage del vino temático de la boda

Elegir este tema como leitmotiv del día de tu boda te facilitará la elección de los favores y el lugar de las tarjetas.

Si eres un apasionado del vino, una botella de un buen tinto y blanco espumoso será perfecta como regalo para tus invitados.

Botellas de vino
modwedding.com

La decisión es tuya. Te recomiendo que empaques las botellas con un collar con sus nombres y fecha de boda.

Otra idea es hacer posavasos personalizados. Puedes elegir corcho o cartón. Lo importante es que tu favor contenga al menos un par de portavasos, incluso mejor 6 piezas todas diferentes entre sí.

debajo de las gafas
modwedding.com

Los posavasos también son perfectos como tarjeta de lugar. Opte por un gráfico personalizado con sus nombres y la fecha de la boda y prefiera la realización en corcho.

¿Te gustaron mis ideas? ¡Compártelos con los futuros cónyuges!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir