{DIY} Diez soportes para anillos de boda hechos por ti

Además de todas las inspiraciones que propongo, también me gusta dedicar algunos posts al bricolaje, para ayudarte en la realización de todos los detalles de tu boda. Hoy hablamos de anillos de boda, almohadas, cajas y diversas alternativas, con diez proyectos de bricolaje acompañados de tutoriales. Algunos de estos son perfectos para guardar los anillos incluso después de la boda y por eso me gustan especialmente.

En yute

¡Empecemos por las almohadas! Este yute es perfecto si tu boda es rústica y chic. Para hacerlo siga las instrucciones en Boda Thingz!

Almohada de anillo de bodas rústica de bricolaje

Para Dummies

Si como yo no eres bueno cosiendo definitivamente deberías echarle un vistazo a este proyecto propuesto por Capitolio Romance, para hacer una almohada de anillo de bodas con una servilleta con pegamento termofusible. Brillante, ¿no?

Almohada de anillo de bodas de bricolaje

Floral

Este soporte para anillos de boda está hecho con musgo fresco y flores. No es el más duradero del grupo y no se puede preparar con anticipación, pero es hermoso a pesar de todo. El tutorial se puede encontrar en Con volantes.

Ruffled - foto de http://rachel-may.com/ - http://ruffledblog.com/diy-flower-ring-pillow/


Rústico

¡Esta caja de anillos de boda está tallada en una rama y sería maravillosa para una boda en el bosque! Hasta Una boda artesanal encuentre las instrucciones e imprimibles.

Soporte de anillo de boda de madera rústica de bricolaje

Clásico

¡Sí, este soporte para anillos está hecho con la tapa de una caja de hojalata! Para el tutorial, vaya a Style Me Pretty.

Soporte para anillo de boda vintage DIY

Madera

Estos bloques de madera propuestos por Algo turquesa ¡También son perfectos para guardar anillos después de la boda!

Soporte de anillo de boda de madera para bricolaje

En arcilla polimérica

Otro soporte para anillos para exhibir incluso después del gran día es este hecho de arcilla polimérica. ¡Me gusta la textura obtenida con un tapete! Puede encontrar las instrucciones paso a paso en Bodas íntimas.

Soporte para anillo de bodas de bricolaje

Un toque de plata

¡Me encanta el uso de la hoja de plata para darle un toque metálico a este soporte de madera para anillos de boda! Tutorial sobre Algo turquesa.

Soporte para anillo de bodas de plata para bricolaje

En un libro

¡Seguro que habrás visto un libro de anillos de boda! Si alguna vez se ha preguntado cómo se hace, no puede perderse el tutorial en Con volantes.

Libro de anillos de boda de bricolaje

Bandeja de entrada

Este proyecto me recuerda a la caja de anillos de boda que hice para mi boda. Como soy un romántico, elegí una caja en forma de corazón que pinté de azul. Dentro pongo un poco de gomaespuma, cubierta con tela (¡haz clic aquí para ver el resultado!) Para hacer el soporte del anillo que ves en la foto de abajo, sigue las instrucciones de La novia nudosa!

Caja de anillo de bodas de bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: