¡Por fin un post dedicado al novio! Hoy hablamos de complementos y ojales en particular, con un post que hará felices a los aficionados al bricolaje.
De hecho, busqué los que puedes hacer tú mismo, siguiendo las instrucciones que encuentras en los siete tutoriales que encontré.
En la mayoría de los casos los botones están hechos de flores, pero como verás hoy realmente puedes utilizar cualquier material para hacerlos y personalizarlos como prefieras.
Si luego decide evitar las flores frescas, tendrá la ventaja de poder preparar su flor en el ojal con anticipación. Novias, ¿no sería agradable sorprender a su novio el día de su boda con un boutonniere hecho a mano?
Tabla de contenidos
Antiguo
Inmediatamente pongo el que creo que es el más bonito de toda la selección. Esta belleza adornada con encaje es perfecta para una boda de inspiración vintage. Como está hecho con flores frescas, no se puede preparar con antelación, pero si quieres probar este proyecto, encontrarás las instrucciones en quiero esa boda.
en yute
¿Boda rústica? ¿Qué tal esta botonera hecha con yute, plumas y botones? Sigue el tutorial en Zapatos de boda verdes.
Steampunks
Aquí hay otro que me encanta, hecho con partes de un reloj antiguo, en perfecto estilo steampunk. En Novia de lunares puede encontrar instrucciones paso a paso, junto con las de los gemelos a juego.
pompón
Si amas los pompones tanto como a mi no te puedes perder el tutorial de un día fabuloso para una tapeta de botones súper suave.
estilo marinero
Una flor y un lazo de rayas son los ingredientes de este boutonniere apto para una boda marinera. Siga las instrucciones en Novia de lunares!
Botones
Si la novia ha elegido un ramo de botones esta es la botonera perfecta para combinar. El tutorial se puede encontrar en Amor Wed Bliss.
Otoñal
Cerramos con esta belleza herbal inspirada en el otoño. Este también, a diferencia de los florales, se puede preparar con antelación. Izar alborotado para saber cómo!
¿Y tú ya has elegido la botonera? ¿Floristería o bricolaje?
Deja una respuesta