{DIY} Cajas de botones de novio DIY

¡Por fin un post dedicado al novio! Hoy hablamos de complementos y ojales en particular, con un post que hará felices a los aficionados al bricolaje.
De hecho, busqué los que puedes hacer tú mismo, siguiendo las instrucciones que encuentras en los siete tutoriales que encontré.
En la mayoría de los casos los botones están hechos de flores, pero como verás hoy realmente puedes utilizar cualquier material para hacerlos y personalizarlos como prefieras.
Si luego decide evitar las flores frescas, tendrá la ventaja de poder preparar su flor en el ojal con anticipación. Novias, ¿no sería agradable sorprender a su novio el día de su boda con un boutonniere hecho a mano?

Antiguo

Inmediatamente pongo el que creo que es el más bonito de toda la selección. Esta belleza adornada con encaje es perfecta para una boda de inspiración vintage. Como está hecho con flores frescas, no se puede preparar con antelación, pero si quieres probar este proyecto, encontrarás las instrucciones en quiero esa boda.

caja de botones vintage de bricolaje

en yute

¿Boda rústica? ¿Qué tal esta botonera hecha con yute, plumas y botones? Sigue el tutorial en Zapatos de boda verdes.

Panel de botones rústico chic de bricolaje

Steampunks

Aquí hay otro que me encanta, hecho con partes de un reloj antiguo, en perfecto estilo steampunk. En Novia de lunares puede encontrar instrucciones paso a paso, junto con las de los gemelos a juego.

Caja de botones steampunk de bricolaje

pompón

Si amas los pompones tanto como a mi no te puedes perder el tutorial de un día fabuloso para una tapeta de botones súper suave.

Caja de botones de pompones de bricolaje

estilo marinero

Una flor y un lazo de rayas son los ingredientes de este boutonniere apto para una boda marinera. Siga las instrucciones en Novia de lunares!

Botón náutico de bricolaje

Botones

Si la novia ha elegido un ramo de botones esta es la botonera perfecta para combinar. El tutorial se puede encontrar en Amor Wed Bliss.

DIY-boton-boutonier

Otoñal

Cerramos con esta belleza herbal inspirada en el otoño. Este también, a diferencia de los florales, se puede preparar con antelación. Izar alborotado para saber cómo!

Caja de botones de otoño de bricolaje

¿Y tú ya has elegido la botonera? ¿Floristería o bricolaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
A %d blogueros les gusta esto: