{Bricolaje} Sujetadores de botones para novios

¡Por fin un post dedicado al novio! Hoy hablamos de accesorios y en particular de botones, con un post que hará felices a los aficionados al bricolaje.
De hecho, busqué los que tú mismo puedes hacer, siguiendo las instrucciones que encuentras en los siete tutoriales que encontré.
En la mayoría de los casos los botones están formados por flores, pero como verás hoy realmente puedes usar cualquier material para hacerlos y personalizarlos como quieras.
Si decide evitar las flores frescas, tendrá la ventaja de poder preparar su panel de botones con anticipación. Novias, ¿no sería agradable sorprender a su novio el día de su boda con un panel de botones hecho a mano?

Clásico

Inmediatamente toco el que creo que es el más bonito de toda la selección. Esta maravilla de cordones es perfecta para una boda de inspiración vintage. Dado que se basa en flores frescas, no se puede preparar con anticipación, pero si quieres probar suerte en este proyecto, encontrarás las instrucciones en Quiero esa boda.

Panel de botones vintage de bricolaje

En yute

Boda rústica? ¿Qué opinas de este panel de botones hecho con yute, plumas y botones? Siga el tutorial en Zapatos De Boda Verdes.

Panel de botones rústico chic de bricolaje

Steampunk

Aquí hay otro que me encanta, hecho con partes de un reloj antiguo, en perfecto estilo steampunk. Hasta Novia de lunares puede encontrar instrucciones paso a paso, junto con aquellas para gemelos a juego.

Panel de botones steampunk de bricolaje


Pom pom

Si amas los pompones como a mí los amo, no puedes perderte el tutorial de Un día fabuloso para una almohadilla de botón súper suave.

Caja de botones de pompones de bricolaje

Estilo náutico

Una flor y una cinta de rayas son los ingredientes de este botonero apto para una boda náutica. Siga las instrucciones en Novia de lunares!

Panel de botones náuticos de bricolaje

Botones

Si la novia ha elegido un ramo de botones, este es el botón perfecto para combinar. El tutorial se puede encontrar en Amor Mi Felicidad.

Bricolaje-botón-boutonierre

Otoño

Cerramos con esta belleza de inspiración otoñal, elaborada con hierbas aromáticas. Esto también, a diferencia de los florales, se puede preparar con anticipación. Izar Con volantes para averiguar cómo!

Panel de botones de otoño de bricolaje

¿Ha elegido ya el panel de botones? Floristería o hazlo tu mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: