{DIY} 10 Reserva la fecha, hazlo tú mismo

Recién casados ​​de 2014, ¡ha llegado el momento de pensar en su gran día! ¿Ya fijaste una fecha? ¿Por qué no anunciarlo ahora a todos los invitados con una fecha reservada? El save the date anticipa las invitaciones (de hecho se envía de seis a doce meses antes de la fecha de la boda) de forma informal: puede ser una postal, un objeto, un vídeo ... En este post encontrarás muchas ideas , estrictamente DIY, para que guardes la fecha.

Tarros bordados

Este no es el proyecto más simple, pero definitivamente es uno de los más bonitos. Si planea usar frascos de vidrio para su boda, ¿por qué no bordarlos también para guardar la fecha? haga clic aquí para el tutorial.

tarro de albañil DIY2

Guardar la fecha de la foto

¿Cómo usar las hermosas fotos de tu compromiso? Pero son perfectos para un save the date, como el propuesto por El Blog Bonito.

reserva

Brillantina

Aquí hay otra idea que implica el uso de tu foto ... ¡y purpurina! Siga las instrucciones que encuentre en Bodas De Amor De Corazon.

Pantalla 2013-10-19 a las 18.51.28


Bandera

¿Está aún por implementar el servicio de participación? En este caso podrías preparar una pancarta con la fecha de la boda para usarla como accesorio en las fotografías. Sigue el tutorial que encuentres aquí!

DIYSign8

Rasca y gana

A tus invitados les encantarán estos guarda la fecha, que se realizarán siguiendo el tutorial de Bodas de Martha Stewart (haga clic aquí para obtener instrucciones en italiano).

scratchoffstd

Viajes temáticos

Los mapas y las etiquetas son perfectos para una boda y un tema de viaje. Puede crear temáticas guardar las fechas siguiendo las instrucciones en Pastel de 100 capas.

100lc_gbohhellofriend408

Mensaje en un huevo

Esto es, con mucho, lo más divertido: los huevos se vacían de su contenido y se rellenan con confeti junto con una nota con la fecha de la boda. ¡Consíguete primero una serie de recetas de huevos! haga clic aquí para el tutorial.

brillo en el suelo de cerca

Papel picado

Efecto similar pero sin huevos, solo use pequeños tiradores de confeti y siga las instrucciones de Oh dia feliz.

IMG_0509 copiar

Con flecos

¡A los más románticos les encantará este corazón con flecos de papel crepé! Tutorial de Zapatos De Boda Verdes.

franja-estándar-10

Y una pequeña bonificación

Este puede ser mi favorito y, como muchas ideas maravillosas, proviene de Etsy. Puedes comprar el sello personalizado con el mes de tu boda y tus nombres aquí. Agregue tintas en sus colores favoritos y un hermoso papel. El resultado es adorable, ¿verdad?

il_570xN.425130514_k9nn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: