{Detalles} Servilleteros para todos los gustos

Hoy empiezo a escribir consejos e inspiraciones para vuestra boda y partiendo de lo último que pensé en los últimos días locos antes de mi boda.
Tenía hermosos centros de mesa, menús, ¡pero realmente no había pensado en servilleteros! Como siempre sucede en estos casos, recurrí a Santo Pinterest en busca de ideas rápidas, efectivas y sobre todo sencillas de implementar. Después de un intento fallido de bricolaje, lo resolví simplemente con cintas de colores, pero encontré muchas ideas, de bricolaje y otras, que quiero compartir con ustedes.

las inspiraciones

También en este caso la elección parece infinita: desde un simple cordel para un efecto rústico hasta un encaje para un toque más refinado. Me gustan mucho los dos en uno, es decir, también sirven como marcadores de posición o elementos de menú. La segunda solución solo se aplica si tiene un número limitado de cursos, ¡por supuesto! Mis favoritas son la servilleta con lazo, sujeta con un lazo (una servilleta de lunares, entiéndanme… me encanta) y la de abajo a la izquierda, una delicia con un botón y unas flores.

ideas de bricolaje

Hacer servilleteros no es particularmente complicado; lo que más me gusta es que muchos de ellos se pueden hacer con materiales reciclados, como rollos de papel de cocina, anillas para cortinas e incluso cubiertos viejos. Aquí hay algunos tutoriales que encontré para ti, incluido uno espléndido basado en flores frescas, que podrías recomendarle a tu florista. ¡Sigue los enlaces debajo de las fotos para encontrar todas las instrucciones!

anillos de servilleta de boda de bricolaje

Listo para comprar

¡Sí, porque no todo se puede hacer solo! Afortunadamente, Etsy viene al rescate, mi recurso favorito para todas las cosas hechas a mano. Disfruté hojeando los diversos servilleteros y estos son los que prefiero. Estoy oficialmente enamorado del primero, en forma de corazón. ¡Sigue los enlaces debajo de esta imagen para comprar tus favoritos! La mayoría de los productos de Etsy son de Estados Unidos, así que piensa con anticipación, ya que tu paquete tardará alrededor de un mes en llegar a tus manos.

servilleteros etsy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
A %d blogueros les gusta esto: