{DIY} marcadores de mesa de bricolaje

Si la última vez propuse algunos marcadores de posición de bricolaje, ¡hoy solo podría ser el turno de los marcadores de la mesa! ¿Por qué conformarse con marcadores de mesa aburridos cuando puede hacerlos usted mismo en cualquier estilo que tenga en mente? ¡Debo decir que estoy muy satisfecho porque he encontrado algunas gemas reales para mostrarte! ¡No olvides buscar en esta publicación toneladas de otras ideas para los marcadores de tu mesa!

Arte de cuerdas

Me encanta el arte con cuerdas y estos marcadores de mesa son sencillos de hacer, económicos e increíblemente adorables. Puede encontrar el tutorial para replicarlos en Algo turquesa.

marcadores de mesa de boda diy

Para ser enmarcado

Los marcos son muy versátiles y perfectos para marcadores de mesa. Siga las instrucciones en Con volantes ¡para inspirarte y pensar en cuántos estilos diferentes puedes obtener variando el tipo de marcos, el papel y los colores!

Marcador de mesa de silueta de bricolaje

Viajes temáticos

¡Este es definitivamente mi favorito! ¿Un pequeño globo aerostático hecho con un globo, cintas y flores? ¡Sí, por favor! Perfecto para aquellos que imaginan una boda temática de viajes. Yo diría que también resuelve brillantemente la pregunta central. Descubra cómo hacerlo con las instrucciones que encontrará en Bellenza.

Marcadores de mesa de globos de bricolaje


Efecto pizarra

Me gusta todo lo que es pizarra y estos rotuladores de mesa para insertar en tus centros de mesa no son una excepción. Las instrucciones para hacerlas se pueden encontrar en Novia de lunares.

Marcadores de mesa de pizarra de bricolaje

Con botellas

Soy un defensor del uso de materiales reciclados en los arreglos de bodas. Las botellas son el ejemplo perfecto y hoy las propongo en versión de mesa y en colores neón, con el tutorial que puedes encontrar en Anfitriona con la Mostess. Por supuesto puedes variar los colores, los pasteles son perfectos para la primavera, o inspirarte en el proyecto anterior y colorearlos con la pintura efecto pizarra.

Marcadores de mesa para botellas de bricolaje

En los frascos

Aún para la serie de “reciclaje creativo”, no puedo dejar de mencionar los frascos. Hasta Una vez mié descubrirás cómo convertirlos en una mesa; estos están llenos de arena pero puedes rellenarlos con botones, granos de café ...

11

Madera

Cada uno tiene su propio pequeño fijo: para mí cuando se trata de tarjetas de mesa, la perfección son los números escritos en letras, ¡especialmente si están en cursiva! El proyecto propuesto por Elaborado simplemente no podía dejarme indiferente.

Marcadores de mesa de madera de bricolaje

En musgo

¿Un toque verde? Los marcadores de tabla de bricolaje propuestos por Con volantes están hechos de musgo y son hermosos bajo una cúpula de vidrio, ¿no crees?

letrero de mesa de musgo de bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: