Después de mostraros la preparación, la ceremonia y la recepción de mi boda, en el post de hoy quiero hablaros en detalle sobre los proyectos de bricolaje que hemos creado para la ocasión, con algunos consejos para aquellos que quieran probar suerte en algo. similar.
Lo primero que quiero decirte es que todo bricolaje trae estrés. Incluso los trabajos más simples son elementos de su lista de tareas pendientes, le tomarán su tiempo y le costarán en términos de material. Soy el primero en apreciar los detalles personales en las bodas y estoy muy a favor del bricolaje, pero ten cuidado de no sobrecargarte y sé realista al evaluar tus habilidades y tu tiempo. Elija algunos proyectos simples, comience temprano y obtenga ayuda tanto como sea posible.
Dicho esto, ¡aquí están todos los detalles!
Tabla de contenidos
Los molinetes
¡Mi proyecto favorito! Los elegí porque son coloridos y festivos, pero también sencillos de hacer, como puedes ver en este tutorial.
Para hacerlos elegí papel para álbumes de recortes, comprado en eBay. Muchas de estas hojas eran de doble cara, con un patrón en el anverso y otro en el reverso; También puede obtener el mismo efecto pegando dos hojas de diferentes patrones. Utilicé tanto papel de impresora como cartón ligero: mientras que el primero es un poco más fácil de doblar, los molinetes hechos con el segundo son más resistentes (un cúter para cortarlo mejor que unas tijeras).
Tienes una amplia gama de soportes, que incluyen pajitas, lápices, palillos chinos ... Necesitábamos un soporte rígido y suficientemente largo ya que había que plantarlo en el suelo, así que optamos por palos de globos y arreglamos todo con alfileres (pero tú puede usar pegamento si lo prefiere).
¡Literalmente se agotaron después de la ceremonia!
La letra
Son obra de Gabriele quien, después de verlos en Pinterest, quiso probar suerte en este proyecto (vale, ¡se los mostré!).
Usó un cartón muy grueso (el fondo para los marcos, comprado en una tienda de bricolaje) en el que dibujó nuestras iniciales que luego cortó con el cutter, uno para el frente y otro para el reverso. Con varios recortes de cartón construyó el grosor y fijó todo con cinta adhesiva blanca. Si bien la E es súper fácil, ya que consta completamente de líneas rectas, la G era más compleja. Gabriele ha optado por limitar las secciones curvilíneas tanto como sea posible para utilizar recortes de cartón más pequeños para el grosor.
LA tutorial que encontramos en la red también incluía un par de capas de papel maché y otras tantas de pintura en aerosol, pero como nuestras letras ya eran bastante fuertes y la cinta adhesiva solo se notaba de cerca, preferimos dejarlas así.
Los graficos
Hacer todos los gráficos no fue fácil ni rápido pero me dio una gran satisfacción. Lo mantuve simple usando tres colores, azul claro, blanco y rosa, y dos fuentes, una cursiva y una serif. Usé Photoshop ya que Illustrator es todavía muy oscuro para mí; entre los programas gratuitos he escuchado muy bien sobre Gimp, pero nunca lo he probado.
Le di un toque extra a las invitaciones creando una portada para el sobre, lo hablé aquí, ¿recuerdas? Para hacerlos puedes seguir estas instrucciones.
Para los fanáticos, puede consultar este tutorial y puedes comprar palitos de helado en línea, los encontré en eBay Buscando palos de piruleta. Como cuando los imprimí todavía no tenía idea del programa de la ceremonia, preferí usarlos para escribir una bienvenida a los invitados y recordarles que apagaran sus dispositivos electrónicos.
Para el coche
Además del letrero de “Recién casados”, también preparé las latas, cubriéndolas con papel de colores comprado a Tiger y las pegué con pegamento termofusible. Es muy fácil y muy rápido, además no es necesario limpiar perfectamente las latas del pegamento de la etiqueta, ya que quedarán tapadas y durarán muy poco. Puedes encontrar un tutorial e imprimibles lindos en Rock My Wedding.
La música
¡Este fue un proyecto desafiante! Recuerde, para aspectos importantes como este (o los gráficos) sepa que el hágalo usted mismo no le dará los resultados que puede obtener confiando en profesionales. Esto no significa, sin embargo, que no puedas hacerlo o que no se aprecie el resultado, al contrario.
Me tomó… dos años y medio para llevar a cabo este proyecto. De hecho, desde que acordamos el tema, pasé horas muy agradables escuchando música vintage, incluyendo Spotify, listas de reproducción de YouTube y bandas sonoras de películas. Así que antes de la boda tenía una lista de casi 200 canciones, para unas 7-8 horas de música.
Mi idea era ordenarlos de alguna manera para tener una lista de reproducción definida, pero iba a ser un proceso largo y me quedaba poco tiempo. Entonces me limité a dividirlos en tres carpetas, una para la ceremonia, otra para la cena y otra para el baile.
Un colega de mi esposo nos prestó el sistema de sonido al que conectamos una computadora portátil que reproducía la música en orden aleatorio.
Por supuesto, esto requiere un mínimo de mantenimiento, así que asegúrese de que haya alguien disponible para verificar la reproducción de vez en cuando, ajustar el volumen y cambiar la música según sea necesario. Haga muchas copias de seguridad e intente tener una computadora o iPod de repuesto.
Estoy muy satisfecho con el resultado y recibí muchos elogios por la lista de reproducción, si tienes curiosidad y tienes una cuenta en Spotify puedes encontrarla. pinchando aqui. Ah, y agrega tantas canciones de los Beatles como quieras, he puesto muchas de ellas en Spotify por ahora.
Si tienes alguna pregunta sobre algún bricolaje, ¡pregunta en los comentarios!
Deja una respuesta