10 proyectos de bricolaje para una boda de verano

¬°El rinc√≥n de bricolaje aqu√≠ en Tu boda so√Īada es uno de mis favoritos! As√≠ que aqu√≠ estoy hoy con diez ideas de temporada, estrictamente h√°galo usted mismo, perfectas para embellecer una boda en el verano. Debo decir que estoy muy satisfecho con los proyectos que encontr√© por la web: van desde ideas para combatir el calor hasta decoraciones tem√°ticas y todos son maravillosos, ¬°ya ver√°s!

1. Programa de ventilador y dos en uno

¡Los tuyos seguramente apreciarán estos fans! Serán clave para mantenerlos felices y tranquilos y también son perfectos para albergar el programa de la ceremonia o un mensaje de agradecimiento. Son simples de hacer y seamos sinceros, rosas, cintas, caligrafía, ¡son adorables! Aquí el tutorial.

Abanico de boda de bricolaje

2. Bolso de boda de verano

Es perfecto para una boda de destino o una boda en la playa, pero con algunos peque√Īos cambios es adecuado para todas las ocasiones. Adem√°s de delicioso, contiene todo lo necesario para los invitados, desde lentes de sol hasta una botella de agua personalizada, adem√°s de snacks y un kit de emergencia. Aqu√≠ ¬°Todas las instrucciones para montarlo!

Bolso de boda de verano DIY


3. Ventiladores de molinete

Más fans porque no pueden perderse una boda de verano y también porque ambos son tan lindos que elegir solo uno fue imposible. Para que descarguen la plantilla de aquí, impreso, recortado, doblado como un acordeón y sujeto a los palos de madera.

fans de la boda de bricolaje

4. Gafas de mar

¬°S√≠, pero cari√Īo! Prep√°relos siguiendo este tutorial y empaqu√©telos en bolsas peque√Īas o agr√©guelos a su mesa dulce si se casa en un balneario. Me encanta la idea del vidrio marino como leitmotiv de una boda, te lo dije aqu√≠, ¬Ņrecuerdas?

Vasos de mar de az√ļcar de bricolaje

5. Adorables pompas de jabón

¬°A los ni√Īos les encantan y yo tambi√©n soy una gran fan! Son una divertida alternativa (o complemento) al lanzamiento del arroz y un pasatiempo para los m√°s peque√Īos durante la recepci√≥n. Los frascos de vidrio de color azul son maravillosos. Aqu√≠ el tutorial para hacerlos.

Burbujas de jabón de boda de bricolaje

6. Lleva linternas boho chic

El verano significa que las bodas al aire libre y la iluminación son cruciales por la noche. Con hilo, tijeras y frascos de vidrio puedes hacer estas hermosas linternas, solo sigue el video tutorial que encuentras aquí. ¡Hay tantas otras ideas para la iluminación de tu boda en esta publicación!

Soporte de linterna de yute de bricolaje

7. Centro de mesa tropical

¬°√öltimamente he estado obsesionado con las pi√Īas! Me gusta comerlos m√°s que cualquier otra cosa, pero debo admitir que tambi√©n estoy empezando a apreciarlos como elemento decorativo, sobre todo despu√©s del tablero de inspiraci√≥n tropical de la semana pasada. Simplemente vac√≠elos de la pulpa y ll√©nelos de flores para convertirlos en un centro de mesa, aqu√≠ el tutorial!

Centro de mesa de pi√Īa de bricolaje

8. Zapatos de baile

¬ŅQuieres proporcionar a tus invitados unas c√≥modas chanclas para la recepci√≥n? ¬°Pres√©ntalos al m√°ximo! Un bonito cartel, unas pegatinas con el n√ļmero ... Sigue este enlace para averiguar c√≥mo.

Chanclas de boda de bricolaje

9. Copa de favores

Las plantas suculentas son el regalo ideal de boda para el verano y también son espléndidas como elemento decorativo. Si tienes un pulgar verde y te encanta todo lo retro, estas plantas de semillero de copa vintage son el proyecto para ti. haga clic aquí para obtener instrucciones!

party_favors___love_lola_large_jpg

10. Velas chispeantes

¡Un toque de luz y diversión para una boda al aire libre! Embellecerlos con un plato personalizado, como el propuesto aquí, también son perfectos como marcadores de posición.

Velas brillantes de boda de bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: