10 proyectos de bricolaje para una boda de invierno

No hay nada que te guste más que los pequeños detalles hechos a mano y por eso la sección de bricolaje del blog es una de mis favoritas. Con el post de hoy se enriquece con 10 nuevas ideas pensadas para bodas de invierno: lana, piñas y pequeños detalles que harán aún más cómodo tu gran día.

Empecemos por el cojín para anillos de boda más adorable, en lana, el detalle perfecto para el invierno. Para hacerlo sigue el tutorial de Bodas de Martha Stewart.

sostenedor del anillo de boda en lana.jpg hágalo usted mismo

Los favores que prefiero son buenos y bonitos. Apostamos a que a tus invitados les encantarán estas mezclas de chocolate caliente de Zapatos De Boda Verdes?

favores de chocolate caliente

Otra idea que me encanta es servir bebidas calientes en las bodas de invierno, ¡dentro de tazas personalizadas, por supuesto! Hasta Blog de Elli encontrará las etiquetas listas para imprimir.

Manga de café de bricolaje

Pasando a las decoraciones, encuentro estos mini ramos de invierno deliciosos y versátiles, adecuados tanto como tarjeta de lugar como centro de mesa. El tutorial se puede encontrar en Proyecto Boda.

Centro de mesa de invierno de bricolaje

De acuerdo con la tendencia botánica, las coronas de invierno más hermosas están hechas solo con follaje. Izar Una vez mié para averiguar cómo!

Corona de helecho de bricolaje

El concepto es el mismo, pero en versión mini, para estas tarjetas de lugar con aroma a romero. El proyecto es muy simple y las instrucciones se pueden encontrar en Cuchara Tenedor Tocino.

Coloque la tarjeta con romero de bricolaje.

Alternativamente, aquí se explica cómo convertir una piña en un marcador de posición: simplemente siga el tutorial de Mentes de ardilla!

Marcador de posición de cono de pino de bricolaje

Pero las piñas también pueden convertirse en espléndidos obsequios, siguiendo el tutorial de Algo turquesa que los convierte en encendedores El problema es que son tan lindos que nadie querrá quemarlos ...

los conos de pino encienden el fuego

Otra idea para un regalo de boda de invierno es personalizar una caja de cerillas, para regalar a los invitados junto con su vela favorita. Hasta Evermine encontrará etiquetas imprimibles.

Partidos personalizados de bricolaje

La última (y quizás mi favorita) idea para obsequios de bodas es la propuesta por Rae Ann Kelly: Calentadores de manos DIY, hechos con arroz y tu tela favorita.

Calentadores de manos de bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir