¡Las bodas bohemias me encantan! Me encantan los vestidos de novia con lÃneas fluidas, flores y plumas de colores, coronas florales, macramé y patrones geométricos, en un ambiente relajado y poco convencional.
Si hace un tiempo te inspiré con 20 ideas para una boda bohemia, ahora es el momento de pasar a la práctica, con diez proyectos estrictamente de bricolaje, en perfecto estilo boho. Desde accesorios nupciales hasta damas de honor y decoraciones, ¡encontrarás ideas para todos los gustos!
Si estás planeando una boda bohemia, ¡estoy seguro de que no querrás perderte una corona de flores! No hay mejor momento para lucir una de estas maravillas. En la red hay muchos tutoriales, tanto con flores frescas como con flores de tela; haga clic aquà para copiar el de la foto!
¡Macramé es perfecto para ese toque boho extra! Este fondo ombre es muy versátil y, contrariamente a lo que podrÃa parecer, no es demasiado complicado de hacer. Aquà ¡las instrucciones!
¡Esta lámpara de araña se verÃa genial colgada en un arco de boda para una ceremonia romántica al aire libre! Puedes copiarlo siguiendo este tutorial.
No puede faltar un par de pendientes colgantes y estos son muy sencillos. Perfecto para la novia boho y sus damas de honor. haga clic aquà ¡para saber mas!
Vale, este fondo no parece muy sencillo de hacer (¡ni fácil de transportar!) Pero está hecho de corchos, malvaviscos, purpurina y pinturas doradas… En fin, es maravilloso y absolutamente tenÃa que incluirlo en la selección. Haciendo clic aquà ¡encontrarás un tutorial completo!
Mucho más simples pero igual de efectivas, estas plumas son perfectas si buscas un look boho y glamuroso al mismo tiempo. El proceso es bastante intuitivo, pero si tiene dudas, eche un vistazo aquÃ.
Encuentro hermosa esta pulsera floral, una gran alternativa al ramo para damas de honor. Aquà el proyecto completo!
Telares de bordado, lana y plumas son los materiales necesarios para realizar coloridos atrapasueños, el detalle perfecto para cualquier boda bohemia. haga clic aquà para el tutorial!
¡Dale un toque de color a la mesa teñiendo las servilletas! Solo sigue estas instrucciones.
Las novias más creativas también pueden hacer el ramo ellas mismas, siguiendo este tutorial. En el ramo bohemio perfecto no puede faltar plantas suculentas, follaje variado y tal vez una hermosa protea, en medio de flores de colores.
Haga clic aquà para ver otras ideas para una boda de bricolaje y si el estilo bohemio también lo ha conquistado, ¡no olvide navegar a través de las inspiraciones temáticas publicadas en el blog!
Deja una respuesta