En la lista de cosas que quería averiguar antes de casarme Autoembalaje ocupa uno de los primeros lugares! De hecho, a menudo es más difícil decidir cómo empaquetar los favores que elegirlos ellos mismos. La tienda en línea SelfPackaging ofrece un increíble paquete de cajas para regalos de boda (¡y mucho más!) en todas las formas, colores y tamaños que puedas imaginar, perfectos para guardar todos tus pequeños obsequios e incluso invitaciones. No solo eso, también encontrarás muchos accesorios y herramientas creativas, además de las espléndidas siluetas de cartón decorativo.
Las cajas SelfPackaging son tan bonitas y fáciles de montar que se necesita muy poco para hacerlas bonitas. Te lo muestro con cuatro proyectos muy sencillos que te he preparado: una caja, ¡cuatro estilos diferentes!
Tabla de contenidos
Cordel y pompón de panadero
¡Los adornos más suaves son los de papel tisú! Los hice siguiendo este tutorial, pero si no tienes un dado de este tipo puedes cortar el papel con tijeras y seguir estas instrucciones. Alrededor de hilo de panadero y un poco de pegamento y listo!
Encaje y cordel
Un pequeño proyecto pensado para las novias más románticas, solo una cinta de encaje, que puedes coser o pegar en los extremos, para envolverla con un cordón de cáñamo (puedes comprarlo aquí) alrededor de la caja. No olvides el mini etiqueta, ¿no es super linda?
Cinta de origami y washi
¡Ambos son de Japón y juntos son maravillosos! Los corazones de origami son súper simples y rápidos de hacer (aquí encontrar las instrucciones) y verse muy bien en las cajas SelfPackaging. La cinta floral a juego (puedes encontrarla aquí) completa y termina el look.
Convirtiéndolos
¡No podían perdérselo! Hice muchos de ellos para mi boda, son simples y hermosos a la vista, especialmente cuando pones muchos juntos. Un pequeño molinillo puede convertirse en el adorno perfecto para tus regalos: elige papel de colores, tal vez con un patrón diferente en cada lado y sigue un tutorial como esta. Un poco de pegamento termofusible bastará para fijarlo en las cajas.
¡Espero que hayan disfrutado de mis pequeñas propuestas! Visite el sitio web de Autoembalaje para descubrir todo el surtido!
Deja una respuesta