Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, ¡es hora de llenar el blog de corazones! Este año he recopilado diez tutoriales, diez proyectos en forma de corazón que son perfectos tanto para una boda, una fiesta de San Valentín o para sorprender a las personas que amas. ¡Empecemos!
Tabla de contenidos
Mensajes en una botella
¿Colocar tarjeta para su boda o carta de San Valentín para su amada? ¡Tú decides, estas botellas son absolutamente para copiar! Encuentra el tutorial en Estilos Camille.
Guirnaldas de corazones
Ya he dicho varias veces que me encantan las coronas porque son una forma fácil de decorar cualquier cosa. Este corazón 3D es perfecto para novias románticas y se adapta a cualquier estilo, solo cambia el tipo de tarjeta. Siga las instrucciones que encuentre en Proyecto Boda.
Arte de cuerdas
Este corazón puede ser lo más destacado de su configuración y un mueble interesante. Descubra cómo hacerlo en Zapatos De Boda Verdes.
Imanes de San Valentín
Son perfectos como pequeños obsequios, o tal vez como reserva de la fecha. Puedes encontrar el tutorial en Style Me Pretty.
Telón de fondo de chocolate
¡Esto es guau! Increíble para bodas y fiestas, dejará a todos sin palabras. No me importaría despertarme la mañana de San Valentín y encontrar una sorpresa como esta ... Las instrucciones están en La ocasión más dulce.
Telón de fondo suspendido
¿Te gusta como idea para el fotomatón? Descubra cómo hacerlo pinchando aqui.
Adorno de regalo
Tus paquetes se vuelven perfectos para el Día de San Valentín con el Toppers imprimibles acuñados!
Un corazón ecológico
Cuando un proyecto involucra materiales reciclados, ¡me gusta aún más! Para hacer este maxi corazón, siga las instrucciones en Style Me Pretty.
Con corchos
Sé que a muchos de ustedes les gustan los corchos y el tema del vino; por lo tanto, te gustará este bricolaje propuesto por Zapatos De Boda Verdes!
Comprador de purpurina
Quedarán fabulosos como bolso de boda o como regalo para tus damas de honor. ¡Mejor aún si los haces para ti mismo como un regalo! El tutorial está en Style Me Pretty.
Para otras ideas de bricolaje para el Día de San Valentín, haga clic aquí.
Deja una respuesta