Bricolaje: letras de gran tamaño de bricolaje

¿Quieres darle un toque personal a tu boda? ¿Estás pensando en decoraciones y te estás perdiendo lo más destacado? ¡Las letras de gran tamaño son la solución a sus problemas! Serán una parte importante de su configuración, puede usarlos para escribir lo que quiera y se verán geniales en su hogar después del gran día, ¡siempre y cuando no exagere el tamaño, por supuesto!
Puedes hacerlos y decorarlos de muchas formas; para inspirarte y ayudarte a elegir hoy te propongo diez tutoriales.

Efecto sombra

¡Empiezo con mi proyecto favorito! Se necesitará paciencia para cubrir estas letras con lana, pero el efecto es tan lindo que no querrá separarse de él después de la boda. Aquí el tutorial!

Tutorial de letras 3d-05

Monograma floral

Este bricolaje es mucho más simple y barato de lo que parece: las flores de cartón y tela son suficientes, el marco es opcional (pero adorable). haga clic aquí para el tutorial.

Tutorial de letras 3d-01

Letras de marquesina

¡Están increíblemente de moda en este momento y es fácil ver por qué! Tienen ese toque vintage que tanto nos gusta y seguro que también conquistarán a tus invitados. Afortunadamente, no es difícil hacerlos, encuentra las instrucciones. aquí.

Tutorial de letras 3d-02

Rústico

Este proyecto es similar al primero, pero el efecto cambia por completo al usar hilo en lugar de lana. ¡Las flores le dan ese toque extra de color! Aquí el tutorial.

Tutorial de letras 3d-03

Con la gypsophila

¡Últimamente hay mucha gypsophila en el blog! Me gusta cada vez más esta flor, tan delicada y etérea. Usarlo para hacer tus letras es simple, solo sigue las instrucciones este tutorial.

Tutorial de letras 3d-04

Con papel de scrapbooking

Para el bricolaje más simple, simplemente pegue papel en los colores y patrones que prefiera a sus letras, siguiendo estas instrucciones.

Tutorial de letras 3d-06

Con flecos

También se obtiene un resultado espléndido con papel crepé, especialmente si primero se recortan muchos flecos pequeños. Aquí están los instrucciones detalladas.

Tutorial de letras 3d-07

Lleno de flores

Me gusta la idea de poner flores dentro de las letras; puedes usar flores frescas siguiendo este tutorial pero también las de tela si quieres algo más duradero.

Tutorial de letras 3d-08

... O papel de seda

La idea es la misma, pero en lugar de flores puedes usar todo el papel de seda sobrante de los regalos navideños. haga clic aquí para obtener instrucciones.

cartas con papel tisú tutorial

Restos de tela

Para el bricolaje más reciente, todo lo que necesita es cartón, pegamento y restos de tela. aquí está el tutorial!

tutorial carta con restos de tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: