{DIY} Regalos de bricolaje

La temporada de bodas ha comenzado oficialmente y muchos de ustedes estarán lidiando con los preparativos finales, así que ¿por qué no dedicar una publicación a los favores de la boda?
Ya lo he hablado varias veces y he resumido mis pensamientos al respecto en esta guía de obsequios de boda: mis favoritos son los pequeños pensamientos hechos a mano, como los que propongo en este post, acompañados de tutoriales. Pero recuerda que los favores de la boda no son una obligación: si no sientes las ganas de hacerlos puedes evitarlos sin demasiados problemas. Para los que quieran dedicarse al bricolaje aquí están mis diez propuestas, ¡empezando por las verdes!

Las plantas suculentas estuvieron entre los obsequios favoritos de los novios 2013 y estoy convencido de que las volveremos a ver este año. Modernamente mié explica cómo plantarlos en macetas pequeñas para decorar con cintas de colores.

suculentos favores de la boda de bricolaje

Sobre el mismo género el tutorial propuesto por Con volantes que explica cómo plantar tus hierbas favoritas en macetas de estilo shabby chic.

Plantas de favores de boda de bricolaje

Otra muy buena idea es empacar semillas de tus plantas favoritas: aquí encontrar instrucciones e imprimibles.

Semillas de favores de boda de bricolaje

Los obsequios comestibles se encuentran entre los favoritos de los invitados (¡de mí seguro!), Como estos tarros de miel de bricolaje, para hacer con el tutorial que encuentres. aquí.

favores de la boda de bricolaje miel


Los amantes del té elegirán este proyecto: arriba Evermine encuentre tres ideas para hacer una mezcla personalizada para ser empaquetada en pequeños frascos de vidrio

favores de la fiesta del té diy

¡Este es mi favor favorito entre los que propongo hoy! Hasta Algo turquesa encontrará las instrucciones para hacer la preparación del café instantáneo (¡también puede reemplazarlo por el del chocolate caliente!); ¡lo que me encanta es la presentación dentro de los tubos de ensayo!

favores de bricolaje de café

Otro proyecto sencillo y eficaz es la sal aromatizada. El propuesto por Elizabeth Anne diseños sabores de hierbas provenzales!

favores de bricolaje con sabor a sal

Si prefiere algo para el cuidado del cuerpo a los favores comestibles, ¿qué tal las sales de baño con aroma a lavanda? Descubra cómo hacerlos Bodas De Amor De Corazon!

sales de baño favores de bricolaje

Del mismo tipo también estos jabones, parecidos a los que elegí hacer (¡o mejor dicho, que me hicieran mi hermana!) Para mi boda. Hacerlos es más fácil de lo que piensa si usa bases ya hechas (como estas de Zona Aroma), para derretir, enriquecer con tintes, aceites esenciales y fragancias y verter en el molde de su elección. Encuentra el tutorial aquí.

jabones favores de bricolaje

También puede usar tintes y fragancias para hacer estas velas personalizadas, siguiendo las instrucciones en Evermine.

La boda de bricolaje favorece las velas

Para otras ideas, ¡no te pierdas estos otros diez regalos de bricolaje y diez ideas para empacarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: